Tres personas en una.

>> sábado, 13 de febrero de 2010

Hay un poema de Gloria Fuertes que dice:

Hay tres clases de personas:
Las que sudan
las que tosen
y las que son felices.

Con el catarro que llevo yo soy tres en uno (como el aflojatodo).

5 Pasearon y charlamos:

Santi 13 de febrero de 2010, 12:11  

:D Ponte bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! Tres en unooooooooooooo!!!!

LadyRugi 13 de febrero de 2010, 12:25  

Que te mejores ;)Pero la tercera no la cambies ¿eh? =)

Pilar 13 de febrero de 2010, 13:07  

Me has recordado lo que ponía en un cartel en la sala de ordenadores:
"Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no."
En un viejo chiste informático (ya se sabe... deformación profesional).

Bueno, que te mejores pronto y pases a formar parte de una sola clase de personas... las que son felices.

Besotes.

Zayi Hernández 14 de febrero de 2010, 16:05  

muy bueno!...
debo estar entre las felices el día de hoy.
Un besito

Ruth L. Acosta 15 de febrero de 2010, 5:34  

Mi querido y extrañado Santi...

Así que estás malito??? Aww... pues ya somos dos, espero que este mal tiempo termine y pase pronto... tengo casi tres semanas con una gripe espantosa... asi que se exactamente como te sientes...

Te he tenido muy abandonado, asi como a mi blog, espero pronto ponerme al día...

Te dejo un fuerte abrazo, espero estés muy bien... (En serio que te extraño...)

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP