Semana televisiva.

>> sábado, 27 de febrero de 2010

Primero tengo que decir que solo he visto las noticias, pero hayyyyy que semanita llevo con la tele. Primero el deficiente de “Juan Cobra”, ese pelón-fondón-con nada de educación (uyyyy sin haberlo deseado me ha salido un pareado), restregándose los güevines en la gala para seleccionar al cantante para Eurovisión, también es cierto que lo patético del momento se contrarrestaba con la imagen de Anne Igartiburu, exhibiendo una profesionalidad y un saber estar digno de premio, aunque no creo que lo haya pasado peor en su vida y estoy seguro que en varios momentos se acordaría del iluminao que decidió que la televisión pública no tuviera publicidad.
Luego Samuel Martín, el cura que se pulió 17000 eurazos en teléfonos eróticos y se anunciaba como gigoló muy bien dotado, 15cm……..(ein?), y que casi le da un yuyu metiendo tripa pa la foto, en la que aparece con gallumbicos (turbopaquete) grises, le faltan unos zapaticos de rejilla pa estar arrebatador del tó. Eso si, a 50€ los 15 minutos y te hacia precio especial por hora, 120€. Vamos que se cotizaba bien…..lo que le faltaba a la iglesia.
Aún andaba con los ojos como platos por el cura gigoló cuando veo en la tele lo de la pasarela Cibeles y me veo las nuevas tendencias. Hay que joderse, y perdonar la expresión, pero es lo primero que te sale. La diseñadora Isabel Mastache ha conseguido sacar el traje “me importa un huevo copiar en clase”, muy atentos al bracico de mentiras pa cuando te toca examen y no has estudiao poder sacar la chuleta y el nabico enfundao para que un sobeteo de entrepierna, "tipo Cobra", sea más gráfico si cabe.

7 Pasearon y charlamos:

Santi 27 de febrero de 2010, 12:59  

Lo del cura es para morirse de la risa, joer que tipo pero lo del pantalón nabo, ya no sé si reirme, llorar o cabrearme, joer que lo de la moda está llegando a unos puntos que es alucinante.

Pilar 27 de febrero de 2010, 19:12  

Después de ver ésto no veas como me alegro de no haber visto la tele en toda la semana.
El único problema es que ahora casi me da miedo encenderla ¿que más podemos ver?
Es para echarse a temblar.

Tu nueva etiqueta muy apropiada... me da la sensación de que la vas a usar mucho. Si es que hay gente pa tó.

Raquel 27 de febrero de 2010, 21:20  

Es cierto lo del cura??? chico llevo toda la semana desconectada de internet y de la tele y va a ser que me lo he perdido!! jajaaja.. Pero anda que lo de los trajecitossss jajajajajajajajajaja reketeja!!!

HAY QUE JOERSE!!!

Zayi Hernández 27 de febrero de 2010, 21:40  

Vamos por partes mi Santi... lo del cura me dejó anonadada... no por lo que hace, sino porque haya quien lo contrate...y ya no del físico... sino del slogan "Os haré disfrutar ...."...por Dios!!! si tiene una cara de soso que no puede con ella...
Y lo del pantalón jaja, lo ví en Buenafuente y estuve un rato imaginando la cara de la gente si ve a un chico con eso en la calle... ¿Será que lo compra alguien?.
Otro punto, no me gusta los calzoncillos del cura...son horribles! son calzones mata-pasión!
Besitos

Tarot del amor 27 de febrero de 2010, 22:03  

Bueno, no veo yo lo grave.... es solo porque es cura.... Lo unico grave que hizo fue robar y eso lo llevan haciendo todo el año los politicos de Baleares y no veo yo que la gente se ofenda. Además, con su dotación de 15 cm no creo que lo contratase nadie como gigolo jejjee

Anónimo 27 de febrero de 2010, 22:19  

Ayyy, Santi, lo que más me asombra es que te prestes a ver esas cosas, por Dior. Lo de Eurovisión... imperdonable que lo menciones siquiera. Lo del cura... pues a mí ya no me espanta nada, que gentuza hay en todos los gremios. A ver si es que ahora con la sotana te dan la santidad... No te fastidia... Como si con la bata de médico te dieran el don de sanar...

Pues ya sabemos como está el tema... Joderrr.

LA ZARZAMORA 28 de febrero de 2010, 10:10  

Jajaja ya los vi y leí. Pero me encantó desde el primer día que te leí la frescura de tus letras y lo que siempre me haces reir.

Besos, chicarrón.
Pasa un buen domingo.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP