Adiós campeona.

>> miércoles, 24 de febrero de 2010

Todo en esta vida tiene un principio y un final y éste último le ha llegao hoy a mi lavadora, la pobre ha estado conmigo 12 añazos, y hoy ha dicho hasta aquí hemos llegao amigo, le ha dao un telele y se ha quedado parada. No voy a llamar a un técnico porque me parece que la pobre ya está amortizada y por poco que me cobre éste, va a ser meter el dinero en un aparato viejo.
Como se me ha escacharrao y no es que esté la cosa muy pallá me he dicho voy a mirar por los internetes para saber precios y poder comparar. En esto estaba cuando me he encontrado con una página que se anuncia con un “Como reparar tu mismo tu lavadora” que me ha hecho ir pallá en el acto, mientras pensaba: joer voy a ahorrarme unos eurillos, que soy un derrochón y en cuanto algo hace un ruidito lo cambio y punto. Que las cosas están mu malas y hay que ahorrar.
Con este pensamiento estaba cuando se abre la página y veo ésta ventana que os pongo abajo, desplazaros por ella , os recomiendo verla entera porque no tiene desperdicio…lo bien que podria estar este brico y se queda en ná por el tema fotográfico.
Lo primero que me ha venido a la mente al ver las afotos eso de "tiene más mierda que el palo de un gallinero", este dicho es así porque no conocían la lavadora de Norbert. Joder yo tengo una "cosa" así y no la enseño, y menos aún al mundo mundial a través de intenné. Po dió!!! que me ha dao un repeluzno que paqué .
Como Reparar Tu Mismo Tu Lavadora
Creo que tendría que cambiar el titulo de mi blog por el de "hay gente pa tó".
P.D. Mi lavadora está impoluta, que conste, vamos que la ve el Norbert este y flipa.

3 Pasearon y charlamos:

Pilar 24 de febrero de 2010, 20:02  

No sé si habrá conseguido arreglarla, pero yo en esa cosa no pondría mi ropa.
De donde la ha sacado... ¿de algún vertedero? Con lo mona que le había quedado la de la primera página.
Lo mas gracioso del tema es que en los anuncios de Google que salen es esa misma página a la derecha aparece uno que dice "Ofertón en Lavadoras"... a ver si pilla la indirecta. :-D

LA CALLE VACÍA 24 de febrero de 2010, 20:24  

Pilar, no mi ropa....yo eso ni lo toco como para tenerlo dentro de casa......jope con lo escrupulosillo que soy yo para algunas cosas.

Zayi Hernández 24 de febrero de 2010, 21:04  

pues yo antes era "manitas" y hacía de todo...pero de tó!, ya no, ya me he vuelto más floja y menos entusiasta en eso de ser Juan Palomo...
En cuanto a la lavadora, no sé mi Santi, me quedo con lo normal... que ya ando vieja pa inventar!
Besitos.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP