Andrea Motis.

>> miércoles, 16 de junio de 2010

Cada cierto tiempo nace una persona especial, que brilla con luz propia, destaca en algo y lo hace con una soltura y maestría que roza la perfección, hoy he visto uno de éstos prodigios. Paseando por blogs he caido en la tacita de café con tan buen pie que ahí estaba Andrea Motis, 14 años y una saxofonista-trompetista-vocal de Jazz increíble, para los que amamos este tipo de música con su cadencioso ritmo, con su cálido sabor que nos transporta a pequeños antros llenos de humo y noches de calor sofocante, una canción de Andrea es como un ticket para este viaje. Increíble voz para una niña (en otras entradas he dicho, que para mi, 14 años es ser un/a niño/a) que cambió los juguetes por el Jazz...o quizá ha añadido el Jazz a sus juguetes. De todos modos MERECE LA PENA ESCUCHARLA.

12 Pasearon y charlamos:

Zayi Hernández 16 de junio de 2010, 14:38  

Jó! y yo que andaba feliz a los 14 por haber aprendido a montar en bici....que mal me he quedao!

Muy buena la niña, sí señor...

Un beso.

Pilar 16 de junio de 2010, 17:39  

Sencillamente genial

ELES 16 de junio de 2010, 20:36  

Que belleza!!!
Me gustó esa frase de incluir el jazz como su juguete… y que forma de jugar.

Nuria 16 de junio de 2010, 21:57  

Muy buena introducción, mejor que la que hice yo, que solté un taco directamente, ja ja ja.

Es una artista genial. Creo que tiene el futuro asegurado.

Saludos.

LA ZARZAMORA 18 de junio de 2010, 10:32  

Esta SÍ que me gusta ;)
Es muy buena. Si no se estropea...

Besotes, Santi.

Anónimo 18 de junio de 2010, 11:23  

Joer con la niña... Que barbaridad!! :O

Ausencia Silenciosa 20 de junio de 2010, 2:00  

Hola... estaba dando vueltas por tu blog y me dio TANTA risa la redacción de tus datos personales!

Mis respetos! jaja :)

Marie 21 de junio de 2010, 7:17  

Ahhh esta niña me da esperanzas...he vuelto a tener fe en la musica del mañana...vamos que con tanto miley cyrus por todas partes, estaba muy desesperanzada :( pero esta talentosisima artista me devolvio la fe...ALELUYA!!

Anónimo 24 de noviembre de 2010, 12:18  

Siempre dudo en el calificativo.
Toca de MARAVILLA, pero eso de niña...
Mejor chica ...

saludos

Luis Guitar 15 de diciembre de 2010, 21:25  

Realmente Fantástica.

Mira esta otra... de Chiclana de la Frontera en Cádiz y 17 años... española y andaluza... canta y compone...mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=E_phdId-V7Y

Su página es www.paulagomez.eu y tambien tiene un facebook "paulagomezandherband"...
Saludos.

Anónimo 29 de diciembre de 2010, 10:06  

Realment és una passada. Te una veu que si npo se li espalla serà una de les grans del jazz. A més toca els instruments de meravella.
Ah gràcies Sant Andreu Jazz Band & Chamooro

Anónimo 29 de diciembre de 2010, 10:06  

Realment és una passada. Te una veu que si npo se li espalla serà una de les grans del jazz. A més toca els instruments de meravella.
Ah gràcies Sant Andreu Jazz Band & Chamooro

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP