Stacey Kent.

>> miércoles, 30 de junio de 2010

Stacey Kent, esta cantante americana, afincada en Londres, posee una preciosa voz y una magnifica forma de cantar y sentir las canciones de amor, dándoles un toque elegante que mezcla la canción ligera e incluso el pop con una base de Jazz clásico, según mi amigo Santy, en una clara corriente "mainstream". Fácil de escuchar en cualquier momento y en cualquier lugar, es una cantante que posee un fraseo claro y una entonación muy a lo Billie Holiday que la ha convertido en una de las mejores vocalistas de Jazz de la actualidad.

¿Cómo iba a poner una canción que no fuera en francés? ;)
Que reste-t-il de nos amours.



Aquí va otra en ingles.


Y un video por si queréis otra más,....siesque hoy estoy que lo tiro tóóóóóóóóóóóó.

Pica aquí si quieres ir a su página y escuchar su último disco.

Pilar, ahora te toca a ti hacer la entradita de música :D

6 Pasearon y charlamos:

Santi 30 de junio de 2010, 18:58  

Muy bien por Stacey!!

Pilar 30 de junio de 2010, 21:38  

Me ha encantado la canción que has puesto... Que reste-t-il de nos amours. Je ne me souviens pas combien de fois je l'ai entendu.

Por cierto lo de la entrada de música va a ser dificil, al lado de gente tan puesta en el tema como tu y tu amigo santyjazz yo no tengo nada que decir, vamos que no me atrevo a poner nada :O

Besotes.

Ah!... se me olvidaba... bonita foto la de hoy :P

Anónimo 2 de julio de 2010, 12:27  

weno, no es francesa pero casi, ya me extrañaba a mí... jajajaja. Mola! Un besazo wapeton :)

Marie 3 de julio de 2010, 6:47  

Ahhh pero que rica musica!!!y que voz tan suavecita!!desde ya de mis favoritas!!!...Ahhh realmente bello, me encanto!!
Besos!!

Anónimo 6 de julio de 2010, 6:01  

me gusta, me gusta!!!... pronto encajara alguna en frances con una foto mia la pondre, veras que si!

gracias por la recomendacion!

saluditos

natalia guerrero 7 de julio de 2010, 11:58  

Siempre aprendo algo cuando vengo por aquí. Besos

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP