Ariane Moffatt.

>> lunes, 14 de junio de 2010


Otra entradita más en mi pequeño rincón de música, esta vez, cómo no, otra cantante francófona, prometo que la siguiente será en otro idioma, parece como si para mi no existiera otra lengua para la música que el francés.
Bueno a lo que iba, se llama Ariane Moffatt, nacida en una ciudad de la provincia de Quebec, Canadá, hace 31 años, ya tiene a sus espaldas 6 álbumes, …..bla, bla, bla, blaaaa, para qué poner nada de ella, si te gusta, descúbrela, el 5 álbum titulado “Tous les sens”, a mi parecer tiene un "brillo" especial, cualquiera de sus 12 cortes engancha por su letra, sus compases o la melodiosa voz de Arianne. Abre las orejas y escucha cualquiera de los cortes en http://www.arianemoffatt.com/ o dándole al minireproductor, si el chisme este de aquí abajo...debajo de la foto leche.
La fille de l´iceberg
Je veux tout

3 Pasearon y charlamos:

Marie 15 de junio de 2010, 0:44  

Hola, me encanta tu blog...y sigue con la musica en frances, a mi me encanta!!!Aunque me gusta la musica en todos los idiomas, pero no se que tiene el idioma frances que me cautiva...y Ariane es sublime para mi.

LA ZARZAMORA 15 de junio de 2010, 8:28  

No la conocía, pero no está nada mal. Es de esas artistas con un estilo propio.
Besitos, Santi.

Anónimo 16 de junio de 2010, 10:01  

Esta muy bien, y la página que tiene es buenísima!! Gracias por la info :) Besitos

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP