Mi vida.

>> miércoles, 23 de junio de 2010

Hay un dicho que reza, el que mucho abarca poco aprieta….puede que en algo sea cierto pero en la vida yo creo que no, el que poco abarca poco vive. Hay que probarlo todo, hay que vivirlo todo, hay que arriesgarse, hay que hacer locuras, hay que lanzarse a la piscina aunque esté vacía, porque si no lo haces, si no vives cada día, puedes arrepentirte de no haber amado, de no haber sentido, de haber creído en vez de haber visto, de pensar en vez de actuar, de imaginar en vez de vivir….la vida sabe a sangre, tiene ese regusto metálico que queda en la boca después de un golpe, pero al final no sabe a dolor, sabe experiencia, a deseo, a minuto, a sexo, a calor, a abrazos, a amistad, a vida… Como dijo un niño, con 9 años ya era un sabio, “la vida es una colección grande de años, de sustos, de risas, de besos, de amigos, de cosas buenas, de llantos y de cosas malas… Y juntando las cosas buenas y las cosas malas yo creo que sale cojonuda”. Por ahora mi vida es eso mismo, aunque a veces parezca que hay más sustos que risas, en el fondo yo creo que me está saliendo cojonuda.

6 Pasearon y charlamos:

Pilar 23 de junio de 2010, 20:55  

Que razón tienes, nunca es bueno arrepentirse de lo que no se ha hecho. Es posible que el tiempo ya haya pasado y ya no se tenga oportunidad de poderlo hacer. Y de lo que se ha hecho no creo que haya que arrepentirse nunca. Si las cosas no salieron bien siempre nos sirven de aprendizaje y experiencia.
Además no se que es lo que hace que nuestra mente recuerde siempre los buenos momentos y los malos se vayan envolviendo en una especie de nebulosa. Tal vez no los llegamos a olvidar pero los sentimos cada vez más lejanos y ajenos a nosotros.
Que bueno que la vida te esté saliendo así de bien.
Besotes.

roxana 23 de junio de 2010, 23:48  

VIVIR, SENTIR, PROBAR, ELEGIR, DISFRUTAR, PENAR, LLORAR, REIR, DESPEDIR, ACEPTAR, DAR LA BIENVENIDA Y MAS, MUCHO MAS!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO

Marie 25 de junio de 2010, 21:05  

ahhhh pero que bonito post y cuan cierto es!!!la vida hay que vivirla con intensidad pero al mismo tiempo con cautela para que al envejecer no nos arrepitamos de lo que no hicimos y de lo que hicimos mal.
Besos!!

natalia guerrero 27 de junio de 2010, 20:26  

Me ha gustado mucho este post y tienes toda la razón, la vida es para vivirla en todo su esplendor, y no para ser un mero espectador. Besos

Anónimo 27 de junio de 2010, 21:31  

Jo, qué oportuno este post. Sé que tendrá su origen y su porqué, pero como yo soy así (a veces me pesa ser así, pero no puedo evitarlo, ni quiero) voy a pensar que me lo has escrito y me lo adjudico para que me dé ánimo en estos días tan frustantes que estoy pasando.

Por cierto, me gusta la cosa ésta que has puesto con tus fotos a toda pastilla. Como estoy muy bien de vista (mira tú, eso es lo único que se puede salvar de mi cuerpo, bueno, las piernas también dicen que las tengo bonitas) me he fijado en una en la que estás morenito sujetándote las gafas. Ainsss, qué guapetón (con permiso de tu chica y sin que se entere mi Macario). Desde luego, ésa que tenías de perfil no te hacía ninguna justicia, hijo.

Saludos, MM.

Anónimo 28 de junio de 2010, 10:31  

Pues es verdad y aunque me hayan pasado todos los sustos raros del último año, yo creo que a mí también me está saliendo cojonuda! Me ha encantado el post wapetón!! Un besazooooooooo

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP