Bodorrio bloguero

>> miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hoy menterao que mi amiga bloguera Caramelitos de Menta se ha casao, estoy a la espera de las fotos del Hola, el Lecturas y el 10 Minutejos, pero fuentes bien informadas me han pasao el video de la ceremonia y de la cena.





Es broma, pero creo que te merecerías una entrada como la del video. Que seas muy feliz wapa y espero afotos y chismorreos sin obviar ningún detalle ;). Un besote desde aquí y muchas felicidades.

7 Pasearon y charlamos:

LA ZARZAMORA 9 de septiembre de 2009, 20:18  

¡¡¡¡Qué se besen, qué se besen!!!!

Besos para ti y para los novios...
enhorabuena.

Zayi Hernández 9 de septiembre de 2009, 23:05  

Que bueno por ellos!!! espero que sean muy felices... a mi me gustó la entrada del novio, me hubiese gustado ver la cara de mi familia si alguien hubiese hecho algo así, aunque como son tan raritos, igual hacían una entrada a lo dirty dancing con él...
Un besote.

Ruth L. Acosta 10 de septiembre de 2009, 5:02  

Jajajaja... que sorpresa!! Me encantó... nadie puede negar que esos novios llegaron muy pero muy contentos y felices al altar... Genial!!

Gracias por compartir...

Beso.

Anónimo 10 de septiembre de 2009, 9:45  

que buena onda!!!

felicitaciones a la amiga ecien casada y un beso para ti... que parece que andas de muy buen humor, genial!

Unknown 10 de septiembre de 2009, 11:48  

Que pasada!!!, me encanta, ojala todas las bodas fueran así de divertidas...

Anónimo 11 de septiembre de 2009, 9:37  

jajajaja, que wenooooo!! Muchas gracias wapetón!!!! Me ha encantaó!!! Mi entrada no fue tan espectacular, si llego a verlo antes organizo algo, jajajaja. Mil millones de gracias y besotes!!! :)

Anónimo 14 de septiembre de 2009, 10:49  

¡Genial!. Mira que yo suspendí esta parte en el restaurante (vamos, directamente no hubo baile ¡para nadie!) y me llevé a mis amigos al pafeto de toda la vida de Dios a tomarnos unos cubatas. Si lo llego a saber me monto uno de estos. Lo de la iglesia es total, con cura mujer y todo, ja, ja, ja. ¡Me ha encantado!.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP