Todo sigue igual.

>> miércoles, 9 de septiembre de 2009

Como echo de menos las vacaciones…..no por estar tocandome la chorrilla a todas horas, que de todo se cansa uno, sino por no ver la televisión, me diréis que la televisión puedo dejar de verla aun estando sin vacaciones, que no va ligado el volver al trabajo con ver la tele pero que queréis que os diga, el ser humano es un animal de costumbres y claro, ayer, primer día de verdadero relax, las maletas ya están desechas, la ropita limpia plegada y guardada, los regalos o presentes que traemos de los viajes repartidos (de esto ya haré una entrada porque tiene su miga) y claro, te sientas en el sillón y la mano se te va mecánicamente al mando y tachaaaaaan, me veo a un tío con gafas de sol despotricando de todo, tirando chinazos a diestro y siniestro, haciendo gracietas ya cansinas de la belleza de la vicepresidenta, buscando el aplauso fácil y haciendo de demagogo barato. Me entero de que este menda es un tal Risto, un mascachapas más de la tele que se dedicaba a insultar o a poner verdes a los niños melones que salían en algun concurso de esos de bailar o de cantar. Las neuronas (las pocas que han llegao sanas del viaje) se me aceleran y hacen que mi dedo golpee frenético el mando a distancia para cambiar de canal….joer estoy dando al mando del aire acondicionao….mecaguen to, dondesta el mando. Por fin consigo encontrar el mando y cambio de canal, chas, aparece una serie mala hasta la nausea, es su estreno y se llama 90, 60, 90 me entero que va de una adolescente (una niña de 16 años, para mi 16 años no la convierten en adolescente) que se enamora de un tío de 41…y a la gente no le molesta que en televisión muestren como un hombre maduro lo intenta con una niña, es más, la publicitan como una serie cojonuda...buffffffff que pedazo de argumento para una serie que se ve en familia, un niña, vestida de lumi, intentando llegar a ser famosa, modelo o cualquier soplachorrez por el estilo y un tío mayor intentando pasársela por la piedra…..sigo dándole al mando y en la 7 veo que el gran hermano ha empezao…Dios mío, que perspectivas para el resto del añooooo, y me digo tranquilo, ya solo quedan 48 semanas y te vuelves a pirar.

5 Pasearon y charlamos:

Anónimo 9 de septiembre de 2009, 11:37  

Ains, como te comprendo... Yo me he comprado las series completas de dibus de Sherlock Holmes y La Aldea del Arce pa no ver la tele. Muchas gracias por las felicitaciones wapo! Muxos besooooos

Raquel 9 de septiembre de 2009, 14:01  

Santiiiii, me alegra verte por aqui de nuevo, se te echaba de menos. A ver si no quien iba a meterse con el fabuloso programilla ese del tal Risto (argggggg!!)
Besitossss

LadyRugi 9 de septiembre de 2009, 19:11  

Precisamente por eso, querido Santi, yo en la tele sólo veo documentales, y, como mucho, Camera Café, porque me parto de risa con esa serie. Las noticias tampoco las veo, total, para ver medios partidistas y oír como se echan los muebles a la cabeza los unos a los otros...

Ay, tranquilo. Sólo 48 semanas ;)

Un beso!

LA ZARZAMORA 9 de septiembre de 2009, 20:16  

No veo tele, pero me encantaría verla de tener un presentador como tú, tan desmadrao y viva la Virgen..
Besos, cielo.
Se te echaba de menos;)

Anónimo 10 de septiembre de 2009, 18:53  

bueno si dices asi por semanas... se oye mucho paa que termine el 2009, pero veras que se pasa rapido, ya nada mas de empezar a ver en las tiendad arboles de navidad, sientes que ya acabo.

Me espero aqui para el post de los regalos que tragiste... jaja es una sensacion de amor-odio hacer ese rito. =0D

besos

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP