Las niñas de mis ojos.

>> lunes, 28 de septiembre de 2009

O nos pasamos o no llegamos, no tenemos termino medio, es como aquello de la ministra que dijo que le trataran de “tú”….no se, en su casa le pueden tratar de “chocho” pero en un acto público es una representante de todos nosotros y se espera un cierto respeto, educación y maneras, y claro de esas siembras se recogen estas mieses… Se ha armado un follón planetario por la foto de las hijas de Zapatero con sus padres, posando con los Obama a la llegada a una recepción oficial en Nueva York. Es razonable que el presidente del Gobierno viaje con su esposa y sus hijas, lo hacen otros mandatarios internacionales y lo han hecho otros presidentes del Gobierno españoles. Pero si se tiene tanto empeño en su privacidad, habría sido más prudente que estas jóvenes evitaran el posado en el acceso oficial del Museo. Ya que si se lleva a la niñas a un viaje oficial, en un avión oficial, para un acto oficial, en el que les fotografía el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, pretender que esa foto pertenece al ámbito de la intimidad familiar es una solemne estupidez. Es más, me parece genial que sus padres quieran proteger la intimidad de estas menores de 16 (que ya tiene derecho a abortar sin el permiso ni conocimiento de los padres pero no para que su imagen se publique) y 13 años y mantenerlas al margen de la atención pública, están en su derecho, siempre que no sea en un acto oficial, y estas niñas lo estaban, así que ¿a qué viene la censura en la publicación de las fotos? ¿Por que tanto correr para que la foto sea descartada de publicación por las redacciones de medio mundo? Con esto solo se ha conseguido que la fotografía de las hijas de Zapatero haya sido la más buscada desde el viernes en Google, y no ha faltado quien la publicara, ni tampoco ha faltado nuestra conocida vena cómica en ella "retocándola". La verdad es que viendo la foto entiendo el porqué de intentar ocultarla, no solo las dos nazarenas son pa verlas sino también nuestra “1ª dama”. Me parece estupendo que en su vida normal sean “góticas” pero en un viaje oficial son la representación de todos nosotros, es como si a nuestro presidente le gustara el ciclismo y se presentara en las Naciones Unidas con el maillot de Alberto Contador. No hay algún asesor de imagen en el paro? Podían optar por emplear el dinero del plan Ñ para contratar a alguno.




8 Pasearon y charlamos:

Yuria 28 de septiembre de 2009, 14:07  

Yo también te pido que ME PERDONESss, mi bueno y loquillo amigo, por no pasar por aquí. Estoy empezando a engrasar las neuronas después del verano y desde ahora no voy a perder comba con los blogs, leeré, leeré y leeré.

Este post, muy heavy, ¿o qué? Voy a verlo más despacio.Chao.

Zingara28 28 de septiembre de 2009, 15:06  

Hola Santi!
De terrooor!, pero que? adelantaron halloween? bueno pueden andar como mejor les parezca, pero si asisten asi a una ceremonia oficial... en lo cotidiano andaran con cadenas y latigos???
Saludos y un beso.

LA ZARZAMORA 28 de septiembre de 2009, 18:08  

Es lo que hay Santi, yo ya no sé si reirme o llorar...
Besitos, cielo.

Espero que todo bien.

Jeanne 28 de septiembre de 2009, 22:48  

Pues yo debo agradecer a esta polémica unos momentos geniales de pura y sana risa.

Hoy me he reído muchísimo, de esas risas que no puedes parar, que siguen y siguen, que empiezas a toser ...

Gracias chicas por haber montado el numerito. Ahora los norteamericanos sabrán que en España, además de vestirnos todos los días de toreros y con trajes de lunares, cuando vamos de viaje nos ponemos el traje de góticos.

Anónimo 28 de septiembre de 2009, 22:58  

tenian muy ocultas a las nenas... ahora ya sabemos por que.. es por salud mental de la humanidad.
que mala soy!.

a lo mejor en una de esa imponen moda =0p

Ruth L. Acosta 28 de septiembre de 2009, 23:20  

Jajajaja... que me he quedao sin palabras!!!

Creí que en México había visto de todo... pero me equivoqué...

Me alegra tener capacidad de asombro... creí que ya nada podía asustarme... digo, asombrarme... lo único que espero es que no impongan moda... sería atroz...

Besos mi querido Santi...

Unknown 29 de septiembre de 2009, 23:42  

Pues eso, en la próxima foto que se vistan de falleras, por lo menos harían propaganda de nuestro folklore. Pero lo que si quiero es que el presidente cuando vaya a un viaje oficial se deje a sus niñas en casa, que con la crisis que hay, solo nos falta pagarles el viaje y el hotel. Así que para la próxima que se abstengan y eso que nos ahorramos, que a mí también me apetece ir a NY y nadie me lo paga...

Anónimo 30 de septiembre de 2009, 17:47  

"Microchip-666".

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP