Peliculas.

>> miércoles, 30 de septiembre de 2009

Amélie, una de mis películas favoritas.


A Amélie le gusta..... ¿Que os gusta a vosotros/as?

14 Pasearon y charlamos:

Zingara28 30 de septiembre de 2009, 22:44  

Hola Santi!
No habia visto esta peli, me sacó de lo habitual.
Me gusta comenzar la lectura del diario por la página final y voy retrocediendo, me gusta sumar los dígitos de las matrìculas de los vehiculos hasta tener un solo dígito, me gusta oir música cuando estoy en cualquier lugar (en mi casa no tanto), me gusta tomar agua con azucar, me gusta oir a mis vecinos discutir, me gusta caminar de regreso a casa de madrugada despues de unos vinos, me gustan los lugares menos pensados para hacer el amor, me gusta amar, me gusta caminar bajo la lluvia y pisar con fuerza en los charquitos de agua hasta salpicar, me gusta dormir (todo lo posible), me gusta comer (solo los antojos), me gusta soñar despierta, me gusta que el me diga loquita o macarrita, me gusta sonreir y hacer reir... y me gusta leer La calle vacía.
Un beso Santi.
P.D. Mi lista es extensa, te la debo para luego.

Jeanne 30 de septiembre de 2009, 23:04  

Me encanta tu pregunta y me plantea otra:

Cuales son los pequeños detalles que te gustan a tí?

Voy a ir pensando los míos.

J:-)

LA CALLE VACÍA 1 de octubre de 2009, 10:44  

-Me gusta escuchar la lluvia golpeando el techo del coche en medio del campo
-Me gustan caminar en soledad los días de niebla escuchando los ecos de la noche
-Me gusta meter el dedo en la salsa bechamel.
-Me gusta que me mire mi mascota con sus profundos ojos marrones
-Me gusta sentir el calor de otro cuerpo cuando me abraza
-Me gusta apretar la arena dentro de la mano y dejar que caiga poco a poco
-Me gusta el olor de la noche en los días cálidos y después de la lluvia
-Me gusta mirar a la gente en sus quehaceres diarios
-Me gusta perderme por las ciudades
-Me gusta compartir momentos
-Me gusta leeros

Zayi Hernández 1 de octubre de 2009, 12:51  

y la mía...creo que ésta y Pulp fiction han sido las que más he visto...
Besitos.

Pilar 1 de octubre de 2009, 13:15  

Me gusta el olor de la tierra mojada por las primeras gotas de lluvia, sentarme frente al mar en la playa vacía una mañana soleada de otoño, conducir por una carretera solitaria sin destino fijo, mirar la luna, soñar despierta.
Me gusta andar descalza, mojarme las manos en el agua fria y cristalina de una fuente.
Me gustan las "chuches" y el chocolate. Una copa de buen vino a la luz de las velas.
Me gustan los abrazos.

Mi peli favotita... El golpe.

LadyRugi 1 de octubre de 2009, 13:49  

Um... Amelie no es precisamente de mis películas favoritas, pero bueno, no rompamos la interesante dinámica que has planteado:

-Me gusta enterrarme bajo las mantas en invierno.
-Me gusta el olor del mar.
-Me gusta oír el crepitar del fuego.

Un beso, Santi! =)

LA ZARZAMORA 1 de octubre de 2009, 20:40  

Hola mi Santi, veo que vas de pelis preferidas hoy.
La mía es una de John Huston: Paseo entre el amor y la muerte.
De las modernas, me quedo con las japonesas y las inglesas, pero serían muchas. Nunca supe elegir...

Besotes, cielo.

P.S. Como espero hayas podido comprobar, me compré teclado nuevo este verano en las Spains y dejé los circunflejos que tanto te gustaban. Sniff, y mil perdones.

Anónimo 2 de octubre de 2009, 3:31  

que buena esta esa de ameli.. a mi la musica fue l que mas me impacto..mmm veamos entre mis favoritas esta y bueno en general las que tengan que ver con ese genero me agradan bastante. =0p
que deprimente soy.. jajaja

bueno besitos

P Vázquez "ORIENTADOR" 2 de octubre de 2009, 11:48  

Todavía no he visto Amelie... lo que me gusta es París...
Perdona ¿puedes quitar la palabra de verificación?... es un rollo...

Anónimo 2 de octubre de 2009, 12:57  

Me gusta Amélie :) (mucho) y la música de la peli (casi más)
Me gusta la playa en invierno.
Me gusta dormir con la ventana abierta cuando llueve.
Me gusta hacer tartas.
Me gusta que me rodeen los peces cuando estoy buceando.
Me gusta tu blog :)

Luchete 2 de octubre de 2009, 18:02  

Sí, la ví hace poco tiempo, a pesar de q tenga ya unos años... y me gustó sí... dicemucho... y la música me gusta mucho tb sí...

Un abrazo grande amigo, pasa buen finde!

roxana 3 de octubre de 2009, 17:04  

ME GUSTA ENSUCIARME LAS MANOS CON PINTURA ACRILICCA CUANDO PINTO MIS CUADROS Y COMENZAR VIENDO LA TELA BLANCA, PARA LUEGO VER QUE VA SALIENDO EN ELLA!

ME GUSTA ACOSTARME A LEER UN LIBRO, DE ESOS QUE NO PODES PARAR Y ESTAS ESPERANDO EL MOMENTO DE VOLVER A TENER TIEMPO PARA AGARRARLO.

ME GUSTA ESTAR CON MI PAREJA ABRAZADA ESCUCHANDO UN CD O VIENDO UN VIDEO

ME GUSTA ESTAR CON MIS HIJOS

ME GUSTA FILOSOFAR Y TRATAR DE ENTENDERME A MI!!!! Y TAMBIEN A LOS OTROS, EL PREGUNTAREM PORQUE, PARA QUE DE ESTO O AQUELLO!!!!

ME GUSTA DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS DE PAZ QUE SIENTO, PUES HE SENTIDO MOMENTOS DE MUCHO DOLOR! Y AHORA SE APRECIARLOS

ME GUSTA EL SILENCIO EN CIERTAS OCASIONES Y EL DIALOGAR EN OTRAS, NO ME GUSTA EL HABLAR PARA LLENAR SILENCIOS!!!!
Y MUCHAS COSAS MAS!!!!!
ME GUSTA LA EXPERIENCIA DE LA VIDA!

ella 3 de octubre de 2009, 20:44  

Que curioso...el pasado 25 de septiembre cree mi blog (soy novata en esto) y mi primera entrada fue: Que me gusta?
Asi que como lo tengo claro ahi va...

Me gusta dar...
Me gusta escuchar, me gusta escribir y leer. Me gusta andar para no ir a ninguna parte. Me gusta viajar con buena compañía.

Me gusta querer, me gusta entender, me gusta comprometerme, me gusta respetar.

Me gusta el mar, el sol, un buen libro, una buena conversación...

Me gusta la radio, escuchar a Sabina o Manolo Garcia.

Me gusta el chocolate, las comidas típicas de los lugares a donde voy, me gusta compartir una copa de vino, el olor a café

Me gusta el sonido de la lluvia al caer, las olas del mar cuando hay silencio y el canto de los pajaros al amanecer.

Me gusta ver a la gente sonreír, aquellos que te hacen reír, las personas de buena voluntad.

Me gusta el buen rollo, las cosas sencillas.

Me gusta el dialogo, la tolerancia, el amor, me gusta la gente con dignidad y principios

Me gusta tu blog

Saludos

Alfonso Saborido 4 de octubre de 2009, 2:06  

He visto Amelie, cientos de veces.
A mi me gusta vivir tranquilo, con eso me conformo :)

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP