Mejor no pedir nada.

>> lunes, 2 de febrero de 2009

Por dios, solo le había pedido una cosita al año que entraba, era que la gente limpiara las cosas antes de traérmelas, joer que ascoooooooooo, se ponen el reloj que me han traído en la frente y les provoca un derrame cerebral, aisss mestoy volviendo un poquito aprensivo, ¿pero cómo puede la gente ser tan cochina? si ya no lo hacen por ellos, que lo hagan por el qué dirán, me acuerdo cuando era peque que siempre me decían que tenía que ir con la ropa interior limpia y en buen estado porque si me pasaba algo, que cara iba a poner el médico cuando me atendiera, yo siempre me imaginaba tumbao en la camilla con el tobillo hecho migas y el médico con su bata blanca mirándome los calcetines reprobatoriamente porque tenía un tomate, joer que pesadillas tenía con el médico y los calcetines, si ya sé que debo tener la chola un poquito pallá pero que le vamos a hacer.
Ahora no, la gente se ha vuelto cochina, vas en el bus y solo huele a sobaco sudao… si es verano, en invierno la cosa cambia y es peor, se junta el olor a sobaco con el de pieses aderezado con el de la ropa….deben cocinar con abrigo puesto porque la del reloj me ha metido en la tienda un tufillo a chocos con papas mezclado con eau de cebolla que tiraba de espaldas…. Un poquito de porfavooooor una duchita al día y como nuevo, si ya sé que la roña abriga pero hombreee seamos escoscaos, que una vez a la semana es poquito y si te surge algo y fallas…¡¡que te has quedao 15 dias sin ver el agua!!, y el desodornate es solo para después de la ducha, no para enmascarar olores, ¡¡¡cochinos!!!

7 Pasearon y charlamos:

RosaAmarilla 2 de febrero de 2009, 22:17  

Hoy he escuchado en la radio, una universidad de Ginebra que han hecho un estudio sobre el sudor de las personas, y han llegado a la conclusión que a los hombres el sobaco les huele a cebolla y a las mujeres a queso.
¡¡¡Ains!!! ¿no tendrán otra cosa que investigar? Eso lo puedo decir yo sin estudio, es más, aclararía que a algunas les huele a queso de roquefor y a otros a cebolla pocha en vinagreta.

Que asquito.

Besotes gordotes.

Maganto 3 de febrero de 2009, 15:10  

Como dice un amigo mio, desodorante con sudor es peor que la misma mierda jajajaj.

Me gustó tu página la ví en el concurso del libro. Me pasaré más a menudo.

Abrazos varios!

Andrea 3 de febrero de 2009, 15:15  

jaja, pues te cuento que el otro día vino un técnico a conectarme el imagenio, y te digo de verdad, nunca había olido semejante cosa, le he tenido que decir que no lo quería, que no tenía dinero y no podía pagarlo, no pude con el oloooorr!!! Me he quedado sin imagenio snifff, y luego he tenido que ventilar 2 horas! para que se quite.. que les costará una ducha cada tanto digo yo.

arMi arMa 3 de febrero de 2009, 20:04  

Que razón tienes tio jajajaj, me acuerdo cuando mi madre me decía lo mismo, hoy es el día en que cuando no me he depilado o llevo un tomate en el calcetín, me da por pensar en eso y lo soluciono xD

Un beso

Estela 4 de febrero de 2009, 6:52  

:) que poco vas tu en metro eh..?? es como una universidad de caras, olores, etc..., un beso callecita muak....

Anónimo 4 de febrero de 2009, 10:33  

Hace tanto que no cojo el metro o el bus que ya casi no me acuerdo de lo que se siente aunque por el aeropuerto te cruzas con alguno que... Joer, que gente más cerda!

Anónimo 9 de febrero de 2009, 13:43  

Ay, por Dios, que me muero de la risa con tu blog. Mira, no he encontrado ninguno tan salao en todo el ciber espacio y tan sensato. Me encanta tu estilo de "Me cago en to'", el diseño, todas las entradas que he leído especialmente la de la casa de la mujer y la de la higiene corporal, ja, ja, ja.

Te enlazo, porque este blog sí que merece la pena, de verdad.

Un saludo y a seguir escribiendo tan bien, por favor.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP