Termineeeee.

>> sábado, 31 de enero de 2009

Bueno pues ya estamos otra vez en finde y hoy hace 6 días que no escribo nada en el blog, no ha sido difícil ya que he tenido unos días de locura con tanto numero y tanto papel pero ya por fin he terminado con todo, lo he presentado en hacienda y he pagado la correspondiente gallina, me han dejao un poquito tieso pero ya sabéis, no te puedes escaquear de pagar…..pues cuanto más tarde mejor, lo presenté todo el 30 que era el último día y ya estoy listo de papeles, al menos hasta abril exceptuando una historia que tengo que hacer mensualmente porque me cogieron los del I.N.E. para una encuesta de comercio, encuesta de obligado cumplimiento (bajo sanción si no la cumples) y tengo que presentar papeles todos los meses….siesqueeee el que nace pa martillo del cielo le caen los clavos.

Como decía ya estoy listo de papeles y tengo que ponerme al día con todos vuestros blogs….pero lo haré mañana, hoy me voy a ir a cenar a uno de esos sitios que me gustan, creo que me lo he ganado. Mañana nos leemos ¿vale?

8 Pasearon y charlamos:

gemmacan 31 de enero de 2009, 22:04  

Dichosos aquellos que tienen algo que pagar a Hacienda.
Ay, voy a ver si me han tocado el cupón, y el año que viene lo declaro. ;)
(Va a ser que no)

Besos!

arMi arMa 31 de enero de 2009, 22:12  

Disfruta de tu cenaaaa. nos vemos ;)

Un beso

P Vázquez "ORIENTADOR" 1 de febrero de 2009, 5:24  

Vas a llenar la calle.

Luchete 1 de febrero de 2009, 10:58  

Disfruta de la cena compañero... odio el papeleo, jajajaja cada vz me gusta menos jejejje.

Pasa por mi blog, q te he dejado un regalito... Un abrazo!!

Diana 1 de febrero de 2009, 12:02  

Ouh, sí que debes estar cansado de tanto papeleo.
¡Es hora de relajarse!

Que hayas disfrutado de la cena, ¿qué comida es? jee.

Un besho.

Yuria 1 de febrero de 2009, 13:19  

¿Estás bien? esperaba un comentario tuyo, y me extrañó no recibirlo, en la entrada del hombre light, que me gustó como quedó. (en el post de abajo te lo decía).

Bueno, al César o que es del César, así tiene que ser con Hacienda.

Un abrazo.

Anónimo 2 de febrero de 2009, 10:26  

AY! Hacienda! Solo de leerlo ya me salen ronchas!! Gente más mala oye! Ahora a descansar y a olvidarles durante 3 meses! Un besote wapo!

Anónimo 2 de febrero de 2009, 12:13  

pues necesito tu e-mail para invitarte a nuestra pequeña alianza, de momento somos 2, contigo seremos 3, y a ver si reclutamos mas gente, porque a veces nos atacan y tenemos que contra-atacar con fuerza. jejeje

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP