A por el librooooooo.

>> jueves, 15 de enero de 2009

Dicen que un libro es el mejor amigo, y si encima es por el morro pues mejor que mejor ¿no? Así que para fomentar el hábito de la lectura y para ver si me lo llevo, o al menos participo, voy a seguir el meme-concurso de Araque que he leido en El Pito Doble, en el cual regala un libro, güeno, güeno, al menos eso dicen, autografiado y todo: El Fuego, de Katherine Neville.

3125918310_3d1da191eb_m

Pues nada, si queréis participar vosotros también no tenéis más que hacer lo mismo que yo (tenéis de plazo hasta el 14 de febrero): escribir un post contándolo e indicando, Mezclado no agitado, como origen del concurso, dejar un comentario allí para el control de los participantes y pasarle el meme a 3 amigos.

Yo se lo paso a Dick , Yuria y Caramelos de Menta.

6 Pasearon y charlamos:

Anónimo 15 de enero de 2009, 11:20  

Gracias wapo! Ahora mismo voy a ponerme a ello. Un besito

Anónimo 15 de enero de 2009, 12:15  

muchas gracias! espero que tengas suerte

gemmacan 15 de enero de 2009, 14:44  

Se toma nota!
Suerte y saludos!

Anónimo 15 de enero de 2009, 18:23  

uff yo leo muy poco poquito... :(

gemmacan 15 de enero de 2009, 18:48  

Llamando a fase 4, llamando a fase 4 :D

Te acabo de agregar al club de lacasitos impresentables. Bienvenido!

Yuria 17 de enero de 2009, 16:28  

no sé, Il... tengo lectura de momento. Me daré una vueltecita.

Si no éste, ya nos pasaremos otro meme, que hace tiempo no hago ninguno....

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP