El meme de Diana.

>> miércoles, 21 de enero de 2009

1) ¿Como es tu despertar por la mañana?
Malo, muy malo, tengo muy mala baba hasta que me aseo y desayuno…por las mañanas no soporto las preguntas de bombero…tampoco por las tardes, pero al despertar….

2) Estación favorita del año:
La primavera, y luego por este orden verano, otoño y odio el invierno, pese a las cosas que dice Diana, que sí, que están bien, pero eso de salir del trabajo y ser de noche…me deprime…y el ir con más capas que una cebolla...

3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?
Viajo, cocino, leo, paseo, escribo, juego, converso...el poco tiempo libre que tengo.

4) ¿Qué comida es tu preferida?
Buffff mucha, un dia pondré una entrada de restaurantes que me han gustado, pero me gusta la comida natural pero elaborada... tipo Berasategui, Adriá, Arzak…

5) ¿Qué color te gusta?
No tengo ninguno… quizá el negro… los demás también me gustan.

6) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?
El sábado y en su defecto cualquiera que sea fiesta.

7) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Japón desde pequeño me gustaría ir.

8) ¿A qué le temes?
A Haciendaaaaaaaaaaaaa, no a nada, ¿temer? Para que….temo que el miedo me haga perderme cosas importantes o bonitas.

9) ¿Qué es para ti tu blog?
Un lugar donde lanzar al aire preguntas, dudas, sentimientos, sensaciones, deseos y un sitio donde conoceros a todos los que me leeis.

10) Te cuesta perdonar...
Antes no, ahora creo que estamos poco tiempo en este mundo como para perderlo…siempre perdono, si es muy gordo…cierro la puerta y continúo.

11) ¿Qué extrañas?
La época en la que no tenía obligaciones.

12) ¿Cómo vives la navidad?
Rodeado de quien me quiere, de mis amigos, de quien desee estar conmigo…

13) ¿Quiénes formarían tu mejor concierto?
Bufff. La felicidad, la amistad, el respeto, el amor...pedazo de grupo sería.

2 Pasearon y charlamos:

Diana 21 de enero de 2009, 19:28  

¡Ay qué lindo!
Gracias por tener la paciencia para responder.

Un una buena manera para conocer más :)

Un besho.

LA CALLE VACÍA 21 de enero de 2009, 21:38  

Gracias a ti por mandarmelo, un beso

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP