Vuelta a la rutina.

>> miércoles, 7 de enero de 2009

Se acabaron las fiestas, fiestas para quien las haya tenido, yo trabajando todos los días porque es la época fuerte de mi negocio y hay que aprovechar, questá la cosa mu malamente. No ha ido mal pero se nota la crisis y la gente regala cositas más baratas…lo importante no es el regalo, ya lo sé, pero mirando por mi lado empresarial…cuanto menos se gasten menos gano natch….puñetero dinerooooooo.

Han sido unas fiestas geniales, me encontré con mi amigo perdido y pasamos unos días geniales en compañía de su chica y las mías, recordamos viejos tiempos y nos dimos cuenta de que seguimos siendo un par de chalados por los que parece que no ha pasado el tiempo, la verdad que fue un reencuentro fantástico, nos fundimos en un abrazo y parecía que no queríamos soltarnos...

He sido mu güeno y los reyes me han traído muchas cositas, incluido un regalo-premio bl
og de oro que me ha regalado mi amiga Caramelos De Menta, me ha hecho una iluuuuuuuuuu!!!!!!!, como por lo visto esto del premio va en cadena he de pasarlo y lo hago a Yuria, Dick, aRek, Diana, Estela y Andrea. Pataliebreeeee, no te lo doy, amigo, porque tu no necesitas de estas cosas, si me pasan un premio Moët & Chandon u otro por el estilo ya te lo pasaré ;).

No me he planteado ningún propósito para el año que ya ha entrado excepto el de intentar llegar al final del mismo y el dejar de fumar, esto último lo hago mientras aspiro de mi cigarrillo, si, es raro, ya lo sé, pero la verdad que me lo fumo casi sin ganas ;) Voy a ver si me pongo al día de lectura que estoy vago total después de la vorágine de reyes…. Me merezco unas vacaciones, necesito unas vacaciones, quiero unas vacacioneeeeeeeeeeeeeees.

8 Pasearon y charlamos:

Anónimo 7 de enero de 2009, 19:06  

Ay! Como me alegro de que estés de vuelta, mi paranoya remite poco a poco... jajaja. Yo este año me he propuesto NO dejar de fumar a ver si pasa lo mismo que otros años y no lo cumplo, a ver si así lo dejo... me voy a ir bajando a comprar tabaco que se me está acabando... jajaja. Un besote wapo!

Luchete 7 de enero de 2009, 19:44  

Espero y deseo q tus vacaciones lleguen prontito... yo mñn vuelvo a la rutina!!! Me ha gustado eso q cuentas del reencuentro con un amigo perdido.. es algo hermoso, sin duda... Un abrazo y feliz año !!!

LadyRugi 7 de enero de 2009, 21:37  

Ánimo con ese propósito de dejar de fumar, jeje =)

Un saludo.

Andrea 7 de enero de 2009, 23:15  

Hola! Me alegra volver a leerte!! La fórmula para dejar de fumar: de repente y por completo, nada de ir fumando menos, no sirve, las palabras claves son voluntad y constancia, los chicles de nicotina pueden ayudar. Dios! Me parezco a Mercedes Milá! jaja
Oye.. Cuando dices Andrea refiriéndote al premio-regalo te refieres a mi?? Puede llegar a darme un ataque de ilusión!! jaja Un beso!

Yuria 8 de enero de 2009, 0:47  

Hola mi chamiguito incondicional Traté mucho con gente sudamericana y aveces se me scapan palabras de allí).
Pues sí, volvemos a lo cotidiano, y está bien si lo piensas. Me ha dado tiempo a hacer de todo lo que me gusta y el cuerpo ya pide actividad.(Sé cual es tu negocio, por algún correo... Es magnífico :!!)

Un beso por pasarme ese premiecito, que añadiré al slide donde tengo algunos, (parte de abajo del margen del blog).

me gusta que estés ahí, al otro lado de la pantalla, a ver si un día excavamos un tunes espacial y nos vemos.

Hasta mañana, ayyyyy,...

LA CALLE VACÍA 8 de enero de 2009, 10:21  

Wapassssss, lo primero darle las gracias a mi caramelitos por preocuparse, me hace sentir bien el pensar que alguien, por el mero hecho de no leerme en unos días se preocupa por mí, me da un subidón en mi autoestima, Luchete, gracias, la verdad es que a estos años un reencuentro como ese también te anima un montón, Lady gracias por los ánimos, Andreita...te llamas como mi sobri ;) si, es para ti, dejé una vez de fumar durante 2 meses y me engordé 7 kilos/mes, normalmente peso 70Kg que con 1.82 de estatura…más bien es poco, pero cuando me engordé solo fue de tripa, tenía un tripoooooon que daba miedo, claro cambiaba cigarro por bocata y ya podéis imaginar. Mi querida Yuria aquí estoy dándole zarpazos a la pantalla a ver si logro hacer ese túnel del que me hablas ;). Jooooooo soy todas fantásticas.

Diana 9 de enero de 2009, 19:32  

Oh, muchas gracias por haber contado conmigo para el premio, es halagador, gracias!

Estela 11 de enero de 2009, 2:28  

Yo ya hace un año que deje de fumar y aún persisto en mi prposito... y es que soy mujer de palabra y cuando digo una cosa la cumplo aunque despues me arrepienta ME JODO Y NO LA DIGO... que mi palabra va a misa... MUCHAS GRACIAS CALLECITA VACIA por tu premio eres un astro rey... yo tambien necesito unas vacaciones pero en el CARIBE... adeu.. muak

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP