Esperando la muerte.

>> viernes, 9 de enero de 2009

¿Por qué tenemos que crecer? Me gustaría tomarme una de las pastillas de Pippi Calzaslargas (que viejo que soy, a ver si alguien se acuerda, je) para no crecer pero creo que en mi caso no ha hecho falta, de crio me lo pasaba genial, iba a los recreativos a jugar a marcianos y de mayor no he cambiado, sigo jugando, no entro a los recreativos porque yo solo como que no es divertido pero no me importaría ir, es más, hasta hace poquito iba, recuerdo que con más de 27 años nos juntábamos los amigos, incluido el reencontrado, otro que es como un armario de grande y el que quisiera juntarse y nos poníamos a jugar, contra nosotros o contra los chavales que había por allí y ellos encantados porque pagábamos nosotros, nos daba igual, lo importante era divertirse y la verdad que lo pasábamos genial, ahora sigo jugando pero ya solo, el curro y otras obligaciones no me permiten ir. Ahora le doy a la PSP, al ordenata y a lo que se tercie, sigo siendo igual de crio y creo que no he cambiado nada en estos 40 tacos, alguna canita, alguna arruguilla pero nada que me preocupe, en lo esencial no he cambiado en nada, bueno si, ya no babeo ni digo ajo excepto para pedirlo en la verdulería, por lo demás igualito que sigo oye, continúo diciendo y haciendo lo primero que se me viene a la cabeza, sigo siendo lo que ves, el que me ve, y vosotros que me leéis, soy lo que leéis, y espero no cambiar porque me gusta ser como soy…. Y al que no le guste que no mire.
Esto lo digo porque a veces veo a personas que dicen: "tengo tantos años" y pienso: jodooooo, yo te daría 30 más. Los ves ahí con cara de aburridos, cuerpo de yayo y con esa serenidad que da la cercanía a la muerte y me digo: yo de mayor no quiero ser como ese chaval, de mayor quiero ser yo mismo. Cuando era pequeño decía que de mayor quería ser viejo verde, era broma pero sinceramente prefiero ser viejo verde que joven viejo. Un poquito de sangre lecheeeeeeee!!!! questamos en este mundo cuatro días y de esos, uno durmiendo y medio en el baño.

8 Pasearon y charlamos:

Yuria 9 de enero de 2009, 14:44  

Neneeee, que hay que crecer un poquito. (es broma, no te molestes). Yo soy muy feliz con mi madurez y si me propusieran volver para atrás diría que no. Eso sí, me gusta envejecer muy lentamente, que apenas se note. Pero lo que has acumulado, lo que has aprendido, eso ya lo llevas y la experiencia es lo mejor.Es lo que te da seguridad.Tampoco me echaría años encima de golpe. Creo que esto nos pasa a casi todos.

Un abrazo, Peter Pan

Anónimo 9 de enero de 2009, 16:06  

A mi me encantaria seguir siendo una niña...es rico y se es tan inocente e ingenuo...

Saludos,

Andrea 9 de enero de 2009, 16:58  

Lo que dices es verdad, no te diré cuantos años tengo, je, pero no me identifico con la gente de mi edad, y muchas veces he pensado que la rara era yo, que no encajaba. Ahora intento adaptarme aunque en mi casa ya conocen de sobra mi lado loco e infantil jaja

Un beso.

LadyRugi 9 de enero de 2009, 16:59  

Jeje, a todos a veces nos sale un poquito el Peter Pan que tenemos dentro.

De todas formas, es cierto que hoy en día los jóvenes parecen que han envejecido prematuramente, en parte por las burradas que hacen (beber, tomar drogas)y en parte porque se han criado en un mundo apabullado por tecnologías punteras capaces de darte todas las emociones sin moverte de casa y por la palabra "progreso" (por ejemplo, se considera retrógrado no tener un móvil, y sin embargo hasta no hace demasiado la gente convivía sin ellos).

Un saludo.

Arekandro. 9 de enero de 2009, 17:52  

gracias por lo del blog de oro ^^
tioooo pues yo creo que tampoco voi a cambiar mucho..o eso espero..
Creo que puedo pasarmelo siempre como un niño, haciendo infinidad de tonterias, pero de esas que te dan la felicidad verdaderamente, siempre que afrontes los problemas importantes de la forma adecuada...
:)

marbu 9 de enero de 2009, 19:16  

De paseo por tu blog.
Jajaja, mejor ser "viejo verde" que "joven viejo", eso desde luego.La vida es un paseo de, no sabemos cuánto tiempo.
Bsss.

LA CALLE VACÍA 9 de enero de 2009, 19:31  

Mi querida Yuria, estoy contigo en parte, pero lo decía en el sentido de que hay gente con 30 años que ya son ancianos mentalmente y casi físicamente, y que yo me considero una persona activa, me cuido, me divierto, y no pienso…”eso ya no lo hago que puedo hacer el ridículo”, lo hago y punto, me revuelco por el césped con mi perra y los niños de los amigos, juego al escondite, hago competición de a ver cuántas chuches me caben en la boca y me importa poco mancharme de barro a cambio de pasar un rato divertido. La verdad que disfruto y espero que el chip no me cambie para seguir así hasta que el cuerpo aguante ;)

Anónimo 11 de enero de 2009, 9:55  

la edad esta en la cabeza, no en el cuerpo... digo yo que aunque uno madure eso no implica tener que dejar de ser un niño... no?

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP