Brindo.

>> jueves, 1 de enero de 2009

Acaban de sonar las campandas y me gustaría brindar por las buenas intenciones y por las sonrisas, por la gente que vuela y por la que deja volar, por los soñadores, por los besos en la distancia y mejor en la cercanía, por los abrazos, por la alegría de un niño, por un "voy" tras un: ¿quien se viene conmigo? por mi día 10.000 (que ya se fue y dónde andará), por las segundas oportunidades, y por no tener que necesitarlas, por las miradas de cariño y más si son con amor, por la amistad perdida y reencontrada, por la esperanza, brindo con mi familia, amigos y quien se quiera unir porque nunca olvidemos que este año no tendría porque ser el mejor, sino el siguiente y el siguiente, y el siguiente también.

Un abrazo. Feliz año 2009.

8 Pasearon y charlamos:

Arekandro. 1 de enero de 2009, 19:25  

chin chin!! ;)
Feliz año :)

arMi arMa 1 de enero de 2009, 20:40  

Feliz año nueve como me dijeron ayer. Te deseo todos tus deseos.

Un beso ;)

Anónimo 2 de enero de 2009, 0:21  

Un precioso brindis.. Gracias por compartirlo con nosotros. Desde aquí, levanto mi copa y brindo por todo eso y pq tengas un buen año, q sea el mejor hasta ahora.. pr el peor de los q quedan.. bessos

Anónimo 2 de enero de 2009, 9:28  

Joder que resacón... en fin que recien llegada de fiesta brindo por todo eso (se puede brindar con una aspirina?...) y porque sea un año de esos de recordar y no por la crisis... Espero que tengas mejores ánimos wapo que he leido que estabas pochete... Un besazo y arriba los ánimos que hay que empezar el 2009 con sonrisas, besos y cariñitos... que de jodernos lo demás ya se encargará el gobierno... :) Besazo!!

sophie 3 de enero de 2009, 1:00  

ah muchas gracias por pasar,
y mucho mejor si te gusto
:)
lo tuyo esta muy bueno,
deseos qe compartimos ahi estan
un aBRazoo

Estela 4 de enero de 2009, 19:45  

Alzo mi copa y brindo con todos vosotros para que sigamos juntos en este nuevo año que estoy segura que nos llenara de buenas y bellas noticias... un beso para mi calle MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK....hasta el infinito...

Mimpa 4 de enero de 2009, 23:32  

no puedo creer que subiste la entrada a las 00:01 a un minuto de las 00:00, estuviste pegado a la computadora jajajaja

Felíz 2009!!!

Anónimo 7 de enero de 2009, 18:21  

Hola wapo! Estás bien? Es que de escribir todos los dias a desaparecer una semana... ya estoy preocupá... (no quiero ni pensar que va a ser de mi paranoidismo cuando sea madre, jajaja) Vivo sé que estás pq he visto un coment tuyo en mi blog :) pero tas bien, verdad? besitos

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP