¿Sólo son dos fotos?

>> viernes, 9 de enero de 2009

Lo primero decir que creo en Dios, pero cada vez que veo un telediario con guerras, terrorismo, animaladas como últimamente está ocurriendo, en vez de pensar que tenemos que hacer algo me pregunto por qué ese Dios que nos han enseñado no hace algo y nos borra del planeta a todos, a todos los seres humanos quiero decir, aquí sobramos todos, creo que el hombre es el virus más contagioso, peligroso y destructivo que puede tener el planeta, sin nosotros esto sería otra cosa, somos el animal más débil de la creación, no tenemos garras, colmillos, nuestra piel es delicada, no corremos lo suficiente para escapar de cualquier depredador, no nadamos bien y no volamos…creo que Dios se confundió o le salió el experimento mal, además podría habernos hecho de metal liquido como el Terminator pero no, nos hizo de barro como los ladrillos, a cambio nos dio un cerebro capaz de hacer cosas inimaginables. Todos los seres vivos evolucionan para adaptarse a los cambios de la naturaleza, el ser humano cambia la naturaleza, la destruye y no contentos con eso se destruye a sí mismo. ¿Cómo podemos creer que somos el centro de la creación? Y no contentos con eso nos describimos como:

humano, na.
(Del lat. humānus).
1. adj. Perteneciente o relativo al hombre.
2. adj. Propio de él.
3. adj. Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos.
4. m. Ser humano.
5. m. pl. Conjunto de todos los hombres.

humanidad.
(Del lat. humanĭtas, -ātis).
1. f. naturaleza humana.
2. f. Género humano.
3. f. Conjunto de personas.
4. f. Fragilidad o flaqueza propia del ser humano.
5. f. Sensibilidad, compasión de las desgracias de nuestros semejantes.
6. f. Benignidad, mansedumbre, afabilidad.
7. f. Cuerpo de una persona.

Si la rabia no me invadiera tendría gracia leer lo anterior y pensar que nos describimos como comprensivos, sensibles, compasivos, benignos, mansos, afables…, no creo que en ningún diccionario la palabra humano sea sinónimo de animal con capacidad de exterminar, bárbaros, crueles…, somos tan soberbios que eso no se nos pasaría por la mente y nos creemos superiores a los animales cuando a mi modesto parecer los animales somos nosotros.
Todo esto lo digo por estas 2 fotos, ¿Sólo son dos fotos?

11 Pasearon y charlamos:

marbu 9 de enero de 2009, 19:22  

Se puede decir más ALTO pero no más CLARO.
Totalmente de acuerdo y la impotencia que tenemos ante la pasividad de los gobernantes que tienen capacidad para haber parado la barbarie y no han hecho nada.
Un abrazo

Diana 9 de enero de 2009, 19:26  

Cuánta razón.
Me quedo tonta cada vez que veo este tipo de imágenes...
Es que es destructivo, nos destruimos sin compasión. Tanta codicia.
Yo, no sé... no pedimos un mundo correcto, nunca lo habrá, pero inocentes... pequeños inocentes muriendo cruelmente, es devastador.

Yuria 9 de enero de 2009, 20:36  

Créeme que cuando he leído las acepciones de "humano" del diccionario me he quedado desubicada, pensando ¿eso somos...?

Un beso.

Andrea 9 de enero de 2009, 20:39  

No tengo nada que decir, las fotos lo dicen todo. Un beso

arMi arMa 9 de enero de 2009, 21:10  

que razón tienes, a veces me da asco pertenecer a esta especia, te lo juro, me repugna pensar que haya gente así.

LadyRugi 9 de enero de 2009, 22:23  

Así somos: capaces de las mayores genialidades y de las mayores barbaridades. Lo malo es que cada vez las barbaridades pesan más que las genialidades, normalmente porque algunas de esas genialidades acaban abdicando a favor de la causa de alguna barbaridad.

Así nos va.

Un saludo.

Melissa V 10 de enero de 2009, 7:45  

Que horror es la guerra!Que indignacion!
Definitivamente los que llevan la peor parte son aquellos que no tienen nada que ver como los niños, niños a quienes se les enseña a odiar al bando contrario sin saber porque...Definitivamente indigna ver todo esto, pero yo creo que asi como hay gente que destruye tambien hay gente que lucha porque esto pare.
Un beso, gracias x pasar x mi blog.

arMi arMa 10 de enero de 2009, 14:13  

Para poder acceder a mi blog tengo que validar tu dirección de correo y aún no me la has dicho...por eso no te deja, no vale con que la pongas, tengo que ponerla yo como buena. Si quieres envíamela a hatxes@gmail.com

Besitosss

Estela 11 de enero de 2009, 2:32  

Lo que más me hace sufrir es ver un ser humano en esas codiciones pero si es un niñ@ o ancian@ aún mucho más un beso muak....

Anónimo 11 de enero de 2009, 9:58  

La verdad es que la real academia de la lengua tendría que plantearse un par de cosillas para la próxima actualización del diccionario... que fotos!! joder!!

Fran 11 de enero de 2009, 13:43  

Qué música más genial para dar un paseo por esta tranquila calle que parece mojada después de la lluvia. Estoy encantada.
Y estos pensamientos me suenan. Es a lo que yo doy vueltas a menudo. ¡La humanidad! Capaz de lo mejor y de lo peor. Cómo se disfruta con lo mejor y cómo duele lo peor, qué bajo se puede llegar.
La contestación que me doy: El mal existe independientemente de Dios. La personas nacemos libres (gracias a Dios, nunca mejor dicho) y elegimos el camino. Otra cosa es como El nos mire, que es muy magnánimo y siempre nos ama y da otra oportunidad.
Pero hay personas que están vencidas y ya ni saben ver.
Bueno, como ves, me gustó yu blog.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP