Martes y 13.

>> martes, 13 de enero de 2009

Hoy es martes 13, como decia mi abuela "13 y martes, ni te cases ni te embarques" y me ha venido a la cabeza ese duo, que en sus tiempos, me hizo reir. Como veo que muchos han tenido la misma idea que yo pues pongo el video de un gag que me hizo reir.


Acabo de ver que El Pito Doble ha puesto el mismo y se me han adelantao, siesqueeeeeee, con los videos que hay de ellos este creo que es de los mejores.

10 Pasearon y charlamos:

P Vázquez "ORIENTADOR" 13 de enero de 2009, 14:38  

Son buenos y lo mejor nada supersticiosos.

Bufon 13 de enero de 2009, 23:56  

Jajaja, yo difruto estos dias es un dia que trae mas suerte a los que no la tenemos en fin no puedo dejar de admirr tus letras, espero n di poder intercambiar contigo ideas feliz año nuevo

Mimpa 14 de enero de 2009, 2:20  

La verdad que yo en estas cosas, no creo mucho pero ta. A mi en los martes 13 o viernes 13 jamás me paso nada. Le tengo más temos a los días 6/6/06 como paso el 6 de junio del 2006 no se si lo recuerdas.
Bueno haber si entras en mi blog algun día que hace tiempo que no ceo ningun comentario tuyo
Un beso :)

LA CALLE VACÍA 14 de enero de 2009, 9:51  

Bufon, cuando quieras. Mateo, no tienes habilitado tu perfil, no puedo acceder a él.

Yuria 14 de enero de 2009, 13:29  

hola Il (muaaak) No soy supesticiosa, pero no me casaría en 13 martes a no ser que no hubiese más remedio.Bueno y embarcar, si que no.

Diana 14 de enero de 2009, 19:02  

Martes 13...
En realidad, sólo de martes 13 recuerdo la película (qué nunca vi jaja) pero si que las abuelitas son supersticiosas, la mía no salía el martes, ni viernes 13.
¡Yo sí! aún no me pasa algo de lo que pueda temer... (suspenso)

¡Un besho lindo!

LadyRugi 14 de enero de 2009, 21:16  

Una vez mi madre se encontró un billete de 5000 de las antiguas pesetas en un martes y 13, y dice que por eso no es supersticiosa. Claro, con ese referente...

Un saludo.

Melissa V 15 de enero de 2009, 6:44  

Antes que nada me encanto la musica, "la vie en rose" un clasico genial! Y en la voz del maestro..sin palabras.Yo la tengo planeada subir en el futuro,y no es por copiona eh!jajaja

Y con respecto al video:Jaaaaaaa que tipos!:P

Besos!

Anónimo 15 de enero de 2009, 9:41  

Que grandes que eran... los especiales de navidad no son lo mismo sin ellos... ains que tiempos...

arMi arMa 17 de enero de 2009, 15:07  

Juer, este no lo había visto jajaja, mu bueno.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP