Otro meme mas......

>> miércoles, 21 de enero de 2009

Jopeeeeee debe ser la semana internacional del meme, va el segundo de hoy :)
Me gusta esto de los memes porque creo que dices mucho sin decir nada...¿se me entiende?
Pues va el meme de Caramelitos:

¿Qué te motivó a escribir un blog?
Estaba depre y como nadie me quería escuchar….

¿Consideras que escribes bien?
Noooooooo

¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo?
Macedonia de estupideces, con sentimientos

¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación?...¿cuándo?
Para nada, una necesidad si

Seguro que hay blogs que no te gustan...¿cuáles?...¿te atreverías a mencionar uno en concreto y decir por qué?
Los que dicen estupideces o tiran pedos con el teclado, los de pensamiento de barra de bar de barrio. Si, me atrevería

¿Comentas a veces por obligación?
Que vaaaaaaa, si estoy casi a la espera de que pongan cosas esas personas que sigo

¿Cuál es tu post preferido de este año?
Mío el de “Cuando el alma muere” , que he leído muchos.

¿Cuál es tu blogger preferido?...(no valen preferencias afectivas)
Todos los que sigo... ellos ya lo saben ;)

¿Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte?
No, pero escribo para mí, pero si alguien me lee me gusta y si me dicen algo mejor

¿Qué crees qué no serías capaz de escribir?
Ser capaz soy capaz de escribir cualquier cosa, otra cosa es que quiera...(Igualito que mi caremelitos)

¿Piensas que un blog es una especie de terapia?
Si, empecé así

¿Qué pregunta te gustaría que te contestasen tus lectores?
No pregunto nada, no hay respuesta si no hay pregunta ¿no?

Fin del meme.

6 Pasearon y charlamos:

Andrea 21 de enero de 2009, 23:21  

Joo! Cuántos memes! Pero gracias a ellos ya te conozco un poquito más. Un beso!

Yuria 22 de enero de 2009, 15:02  

Buen memero, sí señor; lo digo por éste y el de antes.

Un megabeso.

marbu 22 de enero de 2009, 16:04  

Pasaba por aquí y me ha gustado tu blog.
Un saludo

ma til de 23 de enero de 2009, 0:38  

uhm, qué tenemos aquí? yuju! un buen blog! :D
me gustó mucho, me pasaba siempre, pero el PC siempre se pegaba cuando pinchaba "comentar", ahora que ya vino el doctor a visitarlo y limpiarle la basura, anda mejor.
excelente blog!
saludos!

Luchete 25 de enero de 2009, 10:46  

Hola compañero... buen meme sí jejejeje, pues... yo sí creo q tienes madera para escribir y , además, me parece q prestas mucha ateción en los posts dónde comentas, almenos en los míos... un abrazo y feliz semana!

Anónimo 26 de enero de 2009, 11:49  

Ay los memes, que guerra dan... jajaja. Me ha encantado lo de macedonia de estupideces, me lo apunto y te lo robo pal vocabulario cotidiano ;)

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP