Nadando y montando y mientras tanto disfrutando.

>> domingo, 25 de enero de 2009

He pasado una semana sumergido entre papeles y al subir a la superficie me doy cuenta de que es domingo…..guaaaaa cojo aire y nadando tipo perro me dirijo hacia la orilla para montar una chuminez que me compré el viernes, de esas que me gustan, de las tecnológicas que en cuanto veo, algo en mi interior me dice “al ataqueeeeee”, pues eso, la vi en la tienda, a través del escaparate y se me empezó a hacer el culo moscatel, entré y a grandes zancadas me acerco a la sección, cuando la tengo delante me tiemblan las piernas….con un susurro le digo en tono amoroso al aparato….o eres mío o no serás de nadie ladrón que te he visto mirarme desde el escaparte con esa caja negra brillante, moviendo tus chips… la gente me mira raro y se aparta, pero yo sigo ahí quieto mirando a esa cajita que está en la estantería, es pequeña y negra, tiene fotos de películas…la vuelvo a mirar y siento como una de esas imágenes de la caja parpadea y me hace un guiño….AHHHHHH!!!! te he visto, le grito, la gente ya sin disimulo se va a otros pasillos, la cojo y un dependiente se me acerca, le grito quieto paraoooooo, es mia y solo miaaaaaaa y poniendo voz del señor de los anillos digo “mi tesorooooooo” mientras acaricio la caja y me la pongo bajo el brazo. En un parpadeo del dependiente salgo corriendo y me dirijo a la caja, la gente se aparta….(es una buena manera de saltarte la cola), abres bien los ojos y dices ¡¡¡¡es miaaaaaaaaa!!!, la caja se ha quedado libre como por ensalmo, y ya con la compostura de lo que soy, un loco con los ojos saltones, le digo a la cajera: con factura por favor, a nombre de manicomios reunidos geiper, esta me mira como diciendo “ya me ha tocao el chiflao”, ya más calmado pago y salgo….
Lo que me ha costao separarme de él hasta hoy, y aquí estoy montándolo, es un reproductor AV digital y un disco de 1Tb, ahí he metido toda mi musiquita y mis pelis…a ver qué tal se oyen, estaba hasta el gorro de tanto CD y tanta historia, pone que me caben más de 250.000 canciones, ahí es nada. Ya os contaré

9 Pasearon y charlamos:

P Vázquez "ORIENTADOR" 25 de enero de 2009, 16:20  

Lo que es la tecnología, oye da tiempo de escuchar 250.000 canciones?...una duda.

Inga Luv 25 de enero de 2009, 16:30  

¿250.000? Vale, entre Orientador y yo, con las dudas al respecto por poder oírlas todas, te ayudamos.
:D

Estela 25 de enero de 2009, 21:26  

Que caprichosin que eres.... no se te puede dejar solo enseguida te plantas en un escaparate de última tecnología jajaja, por cierto que tema musical más bonito tienes puesto OHLALÁ!

caramelosdementa 26 de enero de 2009, 11:55  

otiá!! 250.000?? Peazo chisme! Yo quiero uno!! En cuanto salga del curro me voy a buscar uno de esos!! No se usar la mitad de las chorradas de mi movil pero tengo que tener eso aunque no lo sepa usar, algún día seguro que me sirve para algo, sobre todo si tiene algún cable... jajaja

Diana 28 de enero de 2009, 8:29  

Vaya... ¡toda una odisea! jajaja

Qué lo disfrutes mucho, un beso.

Eufrasia 28 de enero de 2009, 15:13  

Eso ha sido pegarse un gustazo.

Espero que escuchando tantas canciones te siga dando tiempo a escribir en el blog jeje.

Mateo 29 de enero de 2009, 1:45  

Pasó algo que nunca mas entraste a mi blog, ni comentaste tampoco?

Un saludo.

simplementeyo 29 de enero de 2009, 23:58  

jaja, me he reido mucho... Yo tb ando entre papeles (los de la opos) pr de vez en cuando saco la cabeza y vengo por aquí. besos y siento la demora.

Yuria 31 de enero de 2009, 12:55  

Pues ha debido de pasarte como a ése del anuncio (q dice el otro: desde que recibió el ordenador, ni habla, ni contesta, ni se despega de él...).
Pasa por mi última entrada, que es muy buena (la última a fecha de hoy, por si actualizo).
jeje, un besito.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP