Pedazo de tostón.

>> jueves, 8 de enero de 2009

La verdad es que empecé esto del blog más bien como una forma de expresar mis sentimientos que entonces no estaban muy centrados, tenía un lio mental tremendo, estaba triste, decaído, apático… Viendo la tele apareció un reportaje sobre el calvo de la F1, decía que tenía un blog y me pregunté qué sería eso del blog, empecé a mirarlo y sin saber cómo ni por qué me vi rellenando el cuestionario de crear un blog, mientras lo hacía no sabía que iba a escribir, no sabía para que creaba este espacio que tampoco sabía cómo funcionaba, vamos estaba pez en esto de los blogues.

Los que hayáis leído mi comienzo veréis que, si bien ponía cosas que me preocupaban…no sé, eran chorradas, cosas que ya han sido escritas en diarios y contadas en tv., empecé a poner sentimientos, necesitaba expresarlos, necesitaba incluso gritarlos a veces y comencé a escribirlos, por entonces no me leía nadie pero me daba igual, simplemente al escribirlos me iba vaciando de algo que me asfixiaba, algo que llevaba dentro quizá durante demasiado tiempo, ahora, tras unos poquitos meses de escribir me siento más…¿ligero? Y sobre todo mejor porque pese a no tener un millón de visitas y 50 comentarios en cada post, si que tengo un grupo de personas muy especial que nos leemos e incluso que se preocupan (caramelitos… MUACK) la verdad, no pensaba que se podía encontrar personas como todos los que me leéis y a los que os leo, con esa forma de pensar que me había llegado a imaginar marciana ya que yo siento así y es difícil encontrar personas como vosotros en la vida cotidiana.

Siempre he tenido cuatro pilares que sustentan mi vida, uno es la educación, otro el respeto, el tercero es la sinceridad y el cuarto lo guardo para mi pareja, es el amor. Creo que con esos cuatro pilares se sustenta cualquier relación, no se necesita nada más, si en una pareja hay educación, respeto, sinceridad y amor, por ambas partes, la vida podría ser eterna junto a esa persona. Y con las tres primeras puedes caminar por el mundo sin problemas. Pongo esto porque me sorprendo de leer blogs…el porcentaje de blogs de mujeres a hombres es escalofriante, o somos gilipollas o somos gilipollas, ya me respondo yo solito. Qué poquitos blogs de hombres hay que sean de sentimientos, solo por el mero hecho de lanzar al aire lo que piensas, lo que sientes, sin esperar el aplauso o la palmadita en la espalda, las mujeres suelen ser más de expresar, más sinceras, claras, concisas, ponen con detalles sentimientos, sensaciones, situaciones, ansias, deseos….para cualquier hombre que quiera saber cómo piensan las mujeres, creo que esto de la blogosfera es un manual acojonante.

Todo esto, que ya empiezo a irme por los cerros de Úbeda, es por muchas entradas que leo en las que ellas añoran al “príncipe azul”…. No existe, siento desilusionaros, ni siquiera la princesa, eso es tontería, existe a mi modesto parecer lo que he puesto de los pilares. Leo que les gustaría que las llamara, que las llevara, que las cuidara, que las amara….. ¿Eso lo hace un príncipe azul?..., no, eso lo hace una persona, tu persona, la que amas, la que te ama y no lo hace el primer día…, el primer día, el primer mes, el primer año, lo hace hasta el tonto de baba, lo jodido es que lo haga tras 20 años, eso es lo que has de buscar, eso es lo difícil de encontrar, el disfraz de príncipe azul viene en el kit de nacimiento con nosotros, lo jodido es que en algunos es de usar y tirar y no traen recambio. Por nuestra parte, encontrar tu pareja es darse cuenta de que las fantasías no existen, están en tu cabeza y no te llenan…aunque en ellas parece que no hay problemas y en la vida real si, en los sueños, sean vividos o no, no hay lencería, bueno, sí que la hay, pero toda es bonita, sexy, y no está la de algodón, esa que se pone en casa para estar cómoda, que deja en invierno en el radiador para que se seque. En las fantasías esa no existe, no hay problemas, no hay despertares con legañas, pijamas anchos, cremas, tu fantasía no ronca, pero por el contrario no hay sorpresas, no hay cosas que te molestan pero sin las que no podrías vivir, ni siquiera hay ruiditos mientras sueña porque en tus fantasias, aunque sean fantasias vividas, no prestas atención a esas cosas tan minimas porque sabes que falta un pilar, el más importante.

Jopetaaaaaaa lo que he escrito en un momentoooo, ahora tras leerlo no sé ni lo que quiero decir, o quizá sí ;), pero aquí queda, cada uno que coja lo que le interese ;) menudo comienzo de año en el blog jejejeje peazo de tostón he metido.

11 Pasearon y charlamos:

Andrea 8 de enero de 2009, 11:58  

Uf, te leo y quiero ponerme a escribir tantas cosas..Es como si hubieses escrito todo esto para mi porque en realidad siempre me ha sorprendido la poca capacidad que tienen los hombres (no todos)para expresar sus sentimientos. Ya escribiré alguna entrada al respecto.. Un beso.

Diana 8 de enero de 2009, 12:13  

Y te entendí totalmente, las palabras escritas con el corazón no cuestan entenderlas.
Me alegro mucho que te sientas mejor, esa es la idea hombre, expresarnos!

Un beso y buen día para ti, buena noche para mí (recién dormiré)

P.D. Ciertísimo, ¿qué sucede con muchos chicos que no pueden manifestarse? Poca valentía.

Zevi 8 de enero de 2009, 12:56  

hola pasaba por aquí, y es lógico que estemos apáticos en otoño e invierno, yo me recupero en primavera con las florecitas y el canto de los pájaros que cada vez los pobres están más afónicos xddd

saludosssss

Anónimo 8 de enero de 2009, 13:48  

mierda habia escrito un super comentario y se me ha borrao al publicarlo....

ya no me acuerdo to lo que ponia, weno basicamente decia que si, que los principes azules murieron junto a disney, que ahora tenemos juguetes que hablan con pixar... jajjaa

y que las mujeres expresan mas lo que sienten, pero tambien son mucho mas cambiantes, osea, hoy escriben esto, pero mañana piensan lo otro, porque son muy del estado de animo actual, y ese estado les cambia en cuestion de segundos, minutos, horas... dias... y vuelta a empezar...

jaja un saludo

Yuria 8 de enero de 2009, 14:53  

No has metido ningún tostón, está requetebién. A mí esto de los blogs me gusta muchísimo.Además de expresar cosas mías me río mucho en algunos post, respondiendo coments, conociendo gente, con cosas que me dicen, etc.
A veces mi hija, marido o compañeras se tapan los oídos riéndose cuando voy a hablarles del "blog" o del "post"... A veces me río sola y dicen "algo de su blog"...


En ocasiones me falta tiempo pero no creo que sea necesario escribir o leer todos los días.

En fin, sigue así. Yo seguiré disfrutando de esto que me gusta y que la tecnología me ofrece.

Anónimo 8 de enero de 2009, 15:25  

Me estás diciendo que el tono azulado de la piel de mi churri no es porque es un principe azul???? Ay que disgusto!! Jajajaja. Ningún tostón wapo, muy bien dicho todo. El otro día me fui a dormir con mi mami que se puso malita y no pude dormir porque no estaba el churri roncando al lado y no me podía concentrar... se lo dices a la gente y se descojona y te miran raro pero es muy cierto, las fantasias terminan donde empieza la felicidad...

LA CALLE VACÍA 8 de enero de 2009, 18:09  

Andrea a darle al dedo, ya sabes,cuando surge la inspiración no hay que dejarla. Diana, no creo que sea por falta de valor, creo que es otra cosa, creo que es por falta de costumbre... Mandarina, gracias por visitarme. Dick!!!!!! colega, si es que tienes mala suerte hasta pa escribirme comentarios jejejejeje, es broma amigo, la verdad es que no nos vendría mal aprender un poquito de ellas en este tema. Mi querida Yuria, yo disfrutaré de leerte y esperaré tus comentarios mientras sigo haciendo ese tunel por la pantalla a ver si te encuentro ;). Caramelitos, seguro que tu churri si que es un principe azul, al menos para ti, aunque a veces el azul parezca mas clarito ;)

LadyRugi 8 de enero de 2009, 21:39  

Muy interesante. Es cierto lo que comentas de blogs femeninos y masculinos, y también es triste.

Coincido completamente con el tema de las fantasías. Yo creo que el auténtico amor está en querer a alguien a pesar que no es como en tus fantasías. Las fantasías son bonitas, pero no aman y además son para amarlas desde la distancia (personalmente, creo que una fantasía cumplida puede convertirse también en una pesadilla)

Un saludo.

Melissa V 10 de enero de 2009, 8:03  

Sorprendida! me encanto lo que escribiste...Y claro que se comprende, chevere tu blog, no es facil encontrar a alguien se despabile (Y sobretoo varones)de manera natural.
Un beso y de hecho estare de vuelta;)

Estela 11 de enero de 2009, 2:30  

interesante poco a poco te voy conociendo un poquito más aun con mi escaso tiempo blogero pero intentare entrar más amenudo... un besin cosita guapa muak...

Anónimo 9 de febrero de 2009, 23:16  

Hola, mi amiga Patricia de Arenas Movedizas me recomendó que te leyera y le estoy muy agradecida. Sigue así, escribes muy muy bien y me gustan mucho tus principios, los temas que tratas y como los cuentas.
Te leeré frecuentemente, gracias por entretenerme y hasta la próxima.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP