Y dale cuerda a la cometa.

>> lunes, 12 de enero de 2009

Este fin de semana he intentado desconectar y no he visto ningún telediario, con las imágenes de la prensa ya vale como para verlo en vivo, pero al llegar veo que “El café de la esquina” siente lo mismo que yo....habla de que el ser humano no avanza, que va para atrás (ja, humano, mejor el ser inhumano). Por desgracia si que avanza y lo hace a una velocidad increíble, de ir para atrás ni para coger impulso, hace armas, no más mortíferas, que con la tecnología que hay…las podría hacer, pero los muertos no molestan, hace armas que generen más heridos, los heridos son molestos, ralentizan al contrario, le hacen gastar recursos. Las armas no distinguen niños o ancianos de cabrones con pintas…lo que sí es cierto es que esos cabrones no están donde caen las bombas, donde vuelan balas que desafían las leyes de la gravedad para que un rebote sea imposible determinar su trayectoria, balas con uranio para que un herido sea un herido y además un enfermo crónico, el “ser humano con pintas”, ese que manda, pone a francotiradores no para matar, sino para herir, y después de herir a mujeres, niños o ancianos, mientras gritan tirados en el asfalto de cualquier ciudad, de esas que salen en el telediario, matar a los que se acerquen a socorrerlos. Pone minas para arrancar extremidades, ese “ser humano” está sentado en un sillón en la ONU, está sentado en un sillón en nuestro congreso (España vende armas a Israel), en el americano, en el de cualquier país. Se reúnen para, dándose palmaditas en la espalda, decir que son malos chicos, que eso no se hace, caca, e irse con el sabor del deber cumplido (tengo una sonrisa irónica mezclada con asco y mala leche) a su casa, una casa donde no caen bombas, una casa con calefacción porque a ellos no les cortan el gas como en Ucrania estando a 18º o 20º bajo cero, porque a ellos no les afecta que en España vayamos a llegar a los 4.000.000 de parados, porque en EEUU puedan llegar a los 10.000.000, porque un bebé muera por una bomba, porque una familia entera sea enterrada viva por el obús de un tanque. ¿Que no avanza? si, avanza y evoluciona, se hace insensible y nos intenta hacer insensibles a todos, busca rentabilidad a cada bala, a cada imagen emitida, a cada muerto, avanza por el camino más miserable pero el más rentable.
Creo que voy a dejar de ver las noticias durante unos días a ver si me relajo porque joer que mala leche se me pone, además no quiero seguir escribiendo sobre esto, ya sé que el no escribir no implica que esto deje de suceder pero…bufff, a ver si cambio el chip que o estoy apagadito o estoy cabreado.

5 Pasearon y charlamos:

Andrea 12 de enero de 2009, 13:16  

Me pasa lo mismo pero he desistido de escribir al respecto porque ya he leído todo lo que he pensado en muchos blogs, y la verdad, no se expresar con palabras lo que pasa por mi cabeza ante semejante barbaridad, debemos aprender a convivir con las tragedias, con las injusticias, con la crueldad..tratando de mantener la cordura, que ya es mucho. Un beso

MidnightSong 12 de enero de 2009, 15:07  

Para mi lo pero es que mucha gente se ha acostumbrado a las malas noticias y ya ni las presta atención. Nos volvemos cada vez más insensibles, y eso será el fin de todo.

En fin ...

arMi arMa 12 de enero de 2009, 15:29  

Yo soy igual, soy incapaz de hacer un comentario objetivamente con estos temas. Me calientan de una manera sque a mi si que no me hace falta ni gas ni na!!

Un beso

Anónimo 13 de enero de 2009, 10:18  

Aunque no veas el telediario (yo llevo sin verlo casi una semana) lo ves igual, está en todas partes, te persigue y no te deja tranquilo, casi es mejor ver el telediario y desahogarte después cagandote en tó

P Vázquez "ORIENTADOR" 13 de enero de 2009, 11:50  

Con las noticias además se enriquecen los dueños de los medios, viven de las noticias, de los muertos, de las desgracias de los demás, maldito parné...curiosamente la palabra de verificación es "nousead" que se parece a nausea.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP