Jaime Sabines.

>> martes, 20 de enero de 2009

Sé que es un poeta especial para Yuria, he encontrado esto, me ha gustado, y al ver de quien era he decidido ponerlo.



"¿En qué lugar, en dónde, a qué deshoras
me dirás que te amo? Esto es urgente
porque la eternidad se nos acaba..."

5 Pasearon y charlamos:

LA CALLE VACÍA 20 de enero de 2009, 19:40  

Caramelitos, el libro me ha encantado, me he echado unas risas que pa qué...un poco britanico el humor no?

LA CALLE VACÍA 20 de enero de 2009, 19:43  

P.D. No escribo mucho porque estoy cerrando el año y mestoy volviendo loco...las cuentas me salen rosarios....jodia hacienda ;)

Anónimo 21 de enero de 2009, 9:37  

Me alegro de que te haya gustaó! Sí, un poco british...
No conocía al tal Sabines... me lo apunto!
Ánimo con las cuentas! Un besote

Diana 21 de enero de 2009, 11:07  

¡Hooola!
Vengo a pasarte un
un
un
memeee :) jaja, ¡me encantaría que lo respondas!

http://unpoquitomaspersonal.blogspot.com/

Un besho.

PD. Lo que citaste es verdaderamente hermoso, y cierto...

Yuria 21 de enero de 2009, 14:56  

Especial para Yuria, o sea... ¿para mí? Así es. Un beso, TQM.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP