Cocinando.

>> domingo, 11 de enero de 2009

Día de frio hemos tenido en mi terruño ;) y no apetecía salir, la verdad excepto para ir a pasear a mi chica con pelo no he salido, apetecía quedarse en casa, tapadito y relajado. Como siempre que tengo tiempo o leo o escucho música o me lio en la cocina….pues me ha tocado cocina, he decidido hacer un risotto de foie, lo había hecho con setas y trigueros pero hoy, con el frio apetecía algo más graso…¿qué mejor que el foie( fua pa tol mundo)?


Me ha salido cojonudo, además de "bonito" taba güeno ;)

Por la tarde un chocolate caliente y musiquita ....mmmmm que rico.

5 Pasearon y charlamos:

Anónimo 11 de enero de 2009, 22:41  

mmmm mas pillao con hambre leyendo esto, yo tambien cocino mucho, me gusta y compro a veces libros de recetas, aunque lo mio es mas de guisos caseros y esas cosas.
k wena pinta tiene!!

Luchete 12 de enero de 2009, 6:27  

Que ambiente más "hogareño" se recoge en tu blog jejeje, me gusta...yo hice antes de Navidad un risotto de setas jejejje, ya probaréyo ese de foie o el de espárragos sí,....

Oye, podrías decirme cómo se pone música en el blog?... Un abrazo compañero!

LadyRugi 12 de enero de 2009, 10:23  

Desde luego tiene muy buena pinta. Me parece muy positivo que la gente cocine cuando se aburra, es una buena manera de aprender a hacerlo y así desahogar a otros de sus tareas.

Un saludo.

Anónimo 13 de enero de 2009, 10:13  

Joer, que pinta más wena... y yo aqui sin desayunar... tienes que pasarme la receta de eso pero ya, ay que hambre!

Diana 13 de enero de 2009, 10:43  

Oh, ¡se ve rico! y tengo hambre... jaja.
De verdad que es una grandiosa idea cocinar cuando se está aburrido.
Pobre mi nevera cuando ando aburrida, pobre...

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP