Además de feos sin gusto.

>> miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cada vez somos más feos, y además nos decoramos para serlo aún más, me incluyo porque el año pasado me dio el aire, siempre había dicho que eso de los tatuajes no lo entendía, porque cuando eres viejo y todo se arruga, que ocurre aunque no lo creas, lo que en su día fue algo, deja de serlo o se deforma. También están los que se ponen te quiero y el nombre de la parienta y al año la Paqui está con el monitor del gimnasio pero tú sigues con el corazón y la Paqui en él, bueno pues a mí me dio el aire y me hice una C y una brujita montada en su escoba…y ahí está, en el hombro derecho ya pa siempre, pero ahora hay más, hay pircing, se ponen piercing, o pircing o como se diga, desde el chichi o el nabo, hasta, dando la vuelta a la vertical del cuerpo, el ojete, de estos últimos doy fe de que los hay…joer limpiar los “tarzanillos” de ahí …. También está eso de las escarificaciones, que es hacerte tajos por el cuerpo o introducirte bolas y tubitos para hacer bultos y formas…cada vez que voy a que me saquen sangre tienen que prepararme una camilla porque me entra el tembleque en cuando veo la aguja y me voy pal limbo. Y para acabar, la ropa, antes los Heavy´s iban de negro, los Rockabilly´s en vaqueros con vueltas, los Mod´s con sus gabardinas y vespas, ahora llevan los pantalones 15 tallas más grandes para enseñar los gallumbos, ojo que yo también los llevo, los gallumbos, pero de ahí a enseñarlos…no se igual es para presumir, como ésta crisis está siendo dura, así dicen…”mira me sobra la mosca pa comprarme calzos”, ¿y los del pañuelo y gorra?, que en invierno llevar la chola caliente va que va, pero en verano…y no se la quitan ni para mear. No sé, creo que hacemos competición a ver quién va mas desastrado. ¿Y las chicas?...con lo bonito que es el morbo de imaginar, además sirve para desarrollar la imaginación, si te dan todo hecho… ¿de qué te sirve el coco?..., es verdad, ¡para llevar pañuelo y gorra!
Ojo que no digo que no se pueda ir sexy, el cuerpo femenino, a mi modesto parecer, es bellísimo, pero de ahí a lo de ahora…la imaginación está guardada en un cajón junto a la elegancia. ¿Por qué digo todo esto? Pues porque hoy me ha entrado a la tienda una señora de unos 75 años, siendo muy amable, con un abrigo azul fluorescente, una camiseta y zapatillas de ir por casa, lo del color del abrigo y las zapatillas no sería importante si en la camiseta no pusiera “Tengo chorizo de Almendralejo las tres primeras rodajas sin pellejo”..., para ir a una recepción de la Preisler...vamos, pero como decía el torero El Gallo, “siesque hay gente pa tó”.

2 Pasearon y charlamos:

Yuria 10 de diciembre de 2008, 18:09  

a mí tampoco me gustan los tatuajes y llevas razón que con la moda de vestirnos nosotras hoy en día ya no queda lugar para la imaginación, a los hombres se les va a oxidar el cerebro... jaja

Estela 10 de diciembre de 2008, 22:36  

jajaja vayas como vayas, te pongas lo que te pongas siempre predecera ese aire que impregnas ¿no te parece? a mi me gusta eh... un beso muak...

:) las señora del chorizo de Almendralejo es genial jajaja (O.O)

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP