Juego.

>> miércoles, 10 de diciembre de 2008

Voy a proponer un jueguecito, al que me responda que día de la historia ha habido menos nacimientos en el mundo y la cantidad le doy un punto de chocolate. No son muchas personas la que pasan por mi blog pero a ver si alguna de las que me visitan lo sabe…mañana os daré una pista, si nadie ha respondido.

3 Pasearon y charlamos:

Anónimo 11 de diciembre de 2008, 11:59  

uff pues ni idea la verdad, espero k alguien lo sepa y me lo descubra a mi tambien!

Yuria 11 de diciembre de 2008, 14:55  

Creo que... no lo sé. Es que mis conocimientos, vastos, claro ^), pero no llegan a tanto,...

Estela 11 de diciembre de 2008, 17:30  

El 2006 fue el año con la menor tasa global de fecundidad en el país desde 1955... =.= un beso de chocolate muak...

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP