Un chiste, que es viernes.

>> viernes, 19 de diciembre de 2008

Llegan unos reporteros a preguntar cómo está el arte por los barrios y le preguntan al tontito:
¿Usted como se llama?
¿Yo?...Benito
¿Qué opina de la poesía?
La poesía llega a mi casa
La poesía dompe la pueta
La poesía degista los cahones
La poesía encuenta la doga
La poesía se lleva a mi pimo pa la cácel...
Creo que no nos ha entendido bien queremos que nos hable del poema
Si si el poema va a zer zacar a mi pimo de la cárcel ahoda

3 Pasearon y charlamos:

Mimpa 20 de diciembre de 2008, 1:24  

Solo me pasaba por acá a saludar y a leer tus ultimas entradas
Haber cuando pasas por mi blog :)

Yuria 20 de diciembre de 2008, 10:03  

El Benito este no tenía ni idea de poesía,jaja.

Esta mañana me estoy dando el gusto de desayunar en la cama.Para eso es sábado ...

Un abrazo, IL. (Para mísigues siendo Il, Santi)

Anónimo 22 de diciembre de 2008, 10:10  

Pues el Benito no sabrá de poesía pero eso de que la poesía "dompe" la puerta... si al final va a ser que el Benito era un poeta, jeje :)

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP