Meme de Caramelos de menta.

>> martes, 16 de diciembre de 2008

El primer meme de Caramelos de menta, y ahora el mio:

1. Comida favorita en Navidad. La de siempre, marisquito del cantábrico ;), y luego los bichos rellenos que hace mi mami (capón, pularda,…).

2. Bebida favorita en Navidad. Champagne Cristal, Bollinger...(en navidad y todo el año, en esto me parece que casi casi lo mismo que Caramelitos)

3. Motivo o adorno navideño predilecto. Las luces del jardín, los Velones de centro de mesa y los manteles de navidad.

4. Lo que más te gusta hacer el 25 de Diciembre. Estar con la familia y amigos.

4BIS. Lo que más te gusta hacer el 1 de Enero. Dormir...(también como Caramelos pero pongo más puntos suspensivos…………….......…;))

5. Con quienes compartes la Navidad. Mi chica, la familia y los amigos que se apuntan después de la cena y con quien quiera venir a casa...vosotros mismos.

6. Regalo de infancia que más recuerdas. Un coche del Geyperman ;)... era un Jeep verde de camuflaje…maaaaaaaaaaas chuloooooo!!!

7. Lo que te hubiese gustado que te regalaran alguna vez en Navidad. Creo que siempre tuve lo que pedí.

8. Santa o Niño Jesús. El Niño, por su puesto...al gordo ni en la tele me gusta verlo.

9. Rituales que haces para recibir el año nuevo. Anillo de oro en la copa de champan y el pie izquierdo levantado.

10. Canción preferida en esta época. Cualquier villancico hasta el de los peces ;).

11. Película favorita en Navidad. En general detesto las pelis de navidad (son tan moñas...) (te copio hasta lo de moñas)

12. Prenda navideña favorita (bufanda, guantes, jean, etc...). Para la cena de navidad, en mi casa nos ponemos… ehhh.....¿guapos? En mi caso ni viajando a Lourdes pero hago lo que puedo para al menos estar elegante ;) .

13. Dulce favorito. Nos encanta el tronco de San Silvestre que nos lo hace una pastelería desde siempre para el día 31, los demás lo que haya, me gusta toooo.

14. Patines lineales o de hielo. Jugué de pequeño a Hockey sobre patines pero por aquella época no había lineales, ahora tengo pero solo los he usado 2 veces y con el casco que me compré parezco de humor amarillo, prometo fotos…os vais a partir el pecho a mi costa ;).

15. Playa, montaña o ciudad para esta época. En casa, con la familia.

16. Pesebre (nacimiento) o arbolito. Arbolito.

17. Bota de Navidad o Gorro. Joer... ninguno!!! aunque pese al odio que le tengo al gordo un año me disfracé de él para dar una sorpresa a mi sobrina, casi me mato al bajar las escaleras y la pobre lo pasó tan mal que aún le cogi más tirria. NINGUNO.

18. ¿Le regalas algo a tu mascota? A mi nena le pongo comida especial, ya la conocéis de una entrada antigua...esque me la comeriaaaaaaaaaaaa.

19. Lanzas fuegos artificiales o prefieres verlos de lejitos. De lejos, con el calor de la chimenea…¿ir a verlos? nooooo

20. Caña pareja (bebidas pecaminosas o espirituosas jajaajaja) o bebidas light. ¿Mande?...pecadoreeeeees ;)

21. Navidades inolvidables...Cada año es inolvidable, pero de las anteriores, cuando estaban mis abuelos y nos juntábamos en su casa con toooooooooooooda la familia.

22. Lo que más detestas de esta época. La estupidez de las personas (todo el año, y ahora más) y el falso espiritu navideño.

23. Lo que más adoras de este mes. El espíritu navideño, el proposito de ser mejor persona y la cara de los niños cuando abren los regalos, eso no tiene precio.

24. Algo que quedó pendiente en tu infancia por esta época. Nada, que yo recuerde...

25. Alguna petición especial para este año. Como todo el mundo dice lo de la paz en el mundo, me conformaría con que la gente fuera más limpia y me trajera los relojes y las joyas limpias (no sabéis lo asquerosa que es la gente….como pueden llevar eso en las orejas o en la muñeca??) Po favó!!!!!!!!!…limpiarlo antes de traerlooooooo.

1 Pasearon y charlamos:

Mimpa 16 de diciembre de 2008, 18:12  

Muy bueno, voy a ver si despues hago este cuestionario.
Te espero en mi Blog que escribí algo importante.
Saludo

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP