¿Que os sale a vosotros?

>> lunes, 15 de diciembre de 2008

Podriamos decir que es un juego visto en internet, se trata de poner en un buscador tu nombre seguido de "es un", en mi caso Santi es un. A mi me ha salido esto:

Santi es pop.
Santi es incapaz de hacer daño a nadie.
Santi es un desastre.
Santi es un autentico vidente.
Santi es un manicomio ambulante... (lo dejo aqui, este internet me da miedooooooo)

4 Pasearon y charlamos:

Mimpa 15 de diciembre de 2008, 12:32  

Jajaja, muy bueno. Nunca lo ví ese juego.
Saludo grande

Estela 15 de diciembre de 2008, 16:21  

Yo tampoco lo habia visto este juego... un beso muak....

Mimpa 15 de diciembre de 2008, 19:37  

Es verdad lo de la música, pero lo que yo puse acerca de la música, es lo que siento.
Lo que me pasa siempre que me hago un blog, y no se de que escribir, pero eso se me va a ir con el tiempo
A vos no te pasó?

Anónimo 21 de diciembre de 2008, 13:50  

ajaja, lo he hecho y me ha salido natalia es una cantante, es una niña de nueve años.. podría suicidarse (jajaj y ahí me ha dado miedo y lo he dejado) besos

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP