Carta a Santa Claus.

>> viernes, 26 de diciembre de 2008

Este audio seguro que lo habreis oido, si no todos, el 99% de los que navegamos, pero como todos los años me viene a la cabeza y este tengo blog....pues lo pongo porque me encanta.

4 Pasearon y charlamos:

Anónimo 26 de diciembre de 2008, 13:02  

Genial, como todo lo que hace gomaespuma. jajajaja. Y esos cursos de ingles... gomaespuminglis-espuminglis ding, jajaja

Luchete 26 de diciembre de 2008, 19:51  

Muy bueno!! jejejjee. Buno, aquí estoy aseándome de nuevo por este buen rincón...pue nada, muchísimas felicidades para el año nuevo que entra y que tu corazón reciba las mayores alegrías!!! Un gran abrazo!!!

Andrea 26 de diciembre de 2008, 21:03  

jaja, yo conozco la versión argentina de este audio, es muy graciosa también! Un beso!

arMi arMa 27 de diciembre de 2008, 10:45  

Si que lo escuché jajaja. pero cada año me hace reir

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP