Versiones.

>> sábado, 13 de diciembre de 2008

Ayer mi admirada Estela colgó dos videos, uno de Jean Michel Jarre de su albun "The Concerts In China" y otro una versión actualizada del mismo. Preguntaba que cual nos gustaba más y yo le respondí que siempre el original ya que lo dificil no es copiar sino inventar, para prueba pongo dos temas uno, el original de France Gall y la versión actualizada del mismo tema por Kate Ryan que hemos oido "ad nauseam", el primero muestra, incluso en el video, que es un tema dedicado Ella Fitzgerald, de ahi lo de Ella elle lá (Ella lo tiene),el segundo podria ser un tema dedicado a Iberia, ha perdido toda su magia y su sentido, lo que pasa que las ventas mandan y poner a una churri guapa moviendose y cantando a una velocidad, si has escuchado el original, que parecen las ardillas loquillas...vende.





Ahora pregunto yo, ¿cual os gusta más?
P.D. Imperfecta, Yuria, Estela, Caramelitos...vosotras también teneis ese no se que. ;)

3 Pasearon y charlamos:

Yuria 13 de diciembre de 2008, 13:49  

Siempre me ha encantado esta canción. Pese a que me gusta mucho Kate Rayan, para mi gusto tiene mejor voz la otra.
El video de abajo gana mucho, el color, la velocidad, ...
Pongamos una x.

(Y gracias por lo que me toca, sobre q tenemos ese "un no sé que, un qué se yo)

Anónimo 13 de diciembre de 2008, 23:28  

Detesto a Kate Ryan... en fin, preferiría escuchar 100 discos de los pitufos maquineros antes que otra de esas versiones odiosas de la Ryan. Por cierto, me han encantado las afotos de tu viaje, muy, muy chulo, a ver si me escapo el mes que viene y te plagio la escapada... Y otra cosilla, podrias haber dicho Air France o la British o la que fuera, pero Iberia... joer, que son los que me dan de comer... jajaja.

Estela 14 de diciembre de 2008, 19:47  

No puedes llegar a imaginar EL NO SE QUE que puedo llegar a tener yo... jajajaja yo siempre prefiero lo original porque es la autentica versión pero no podemos poner este primer tema en una disco... es un poco lengo para tal sitio pero es genial para una intima fiesta... ;) un beso cosita MUAK...

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP