¿Trastornos del sueño o de la cabeza?

>> miércoles, 24 de diciembre de 2008

Lo mío debe ser de libro de sicología cuando menos, me coge Sigmund Freud y se vuelve loco de alegría, estoy en la cama leyendo tranquilamente cuando el coco se me pone en multitarea y tachaaan, me viene a la cabeza el papel higiénico “El Elefante" cojo el portátil y, como no tengo sueño, me pongo a escribir sobre este pensamiento. Debe ser que mis neuronas con esto del insomnio se aceleran y ala…a recordar chorradas como la anterior entrada… pues eso, para quien no lo conozca, yo no lo usé en casa pero según a que bares ibas allí estaba en los baños, también lo veías en las tiendas de ultramarinos con su papel de celofán amarillo con el dibujo del elefante, ni perfumado ni acolchado ni nada, era marrón, color caja de embalar, papel grueso que para ellos lo quieiseran muchos libros, con cuerpo vamos y tenía una particularidad: una cara era igual que una lija y la otra era ligeramente satinada, si usabas la parte lija, te dejabas el nalguerio en carne viva y si usabas la satinada…-seamos cochinos y descriptivos ;)- según hacia donde te limpiaras o te lo arrastrabas hasta los riñones o si lo hacías al contrario hasta los corvejones, imagínate limpiarte con las tapas del Hola…pues igual pero sin fotos…

¿Estaré mal del tarro? voy a ver si duermo y no pienso en más estupideces...buenas noches.

5 Pasearon y charlamos:

Yuria 24 de diciembre de 2008, 11:47  

Me acuerdo de ese embalaje del elefante. ¡Es verdad, jajajaja, y se puede ver en el dibujo, era un papel muy basta, no de lija, hombre, pero muy basto! Lo que no sé cómo no se atascaban los retretes; claro entonces no eran como los de ahora, eran mucho más resistentes.
(Pienso que..., vaya tema me está saliendo para este día casi de Navidad...)

Un beso.

LA CALLE VACÍA 24 de diciembre de 2008, 11:55  

Pues a escribir...

arMi arMa 25 de diciembre de 2008, 21:10  

Eso es un fotomontaje y no lo que hacen en interviu xD.

Todos tenemos diarreas mentales según que día, sobre todo cuando estas como ido, que parece que lo que piensas no tienes mucho sentido.

Un beso y feliz navipeich

Anónimo 26 de diciembre de 2008, 9:29  

Jo, pues yo no me acuerdo... y debería acordarme por que estoy muy mayor... eso va a ser el alzheimer... jeje :)

Anónimo 28 de diciembre de 2008, 13:52  

jajja, menos mal q ya existe el scotex. . besoss

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP