En qué manos estamos.

>> martes, 2 de diciembre de 2008

Si ya digo yo que por la noche hay que ver cosas intrascendentes, porque según lo que veas, ya las jodido. Ayer cambiando, cambiando, caí en el CQC y estaban preguntando a Diputados sobre dos cuestiones, ¿cuál es el salario mínimo? y ¿qué es el CO2?...dios mío ¿y esa gente nos representa? Menuda panda de incultos, o como diría el Reverte “cuadrilla de golfos apandadores”. Empezando por la Ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, que no tenía ni puta idea de en cuanto está el salario mínimo y para ganar tiempo hasta que llegara al coche va preguntando, con una chulería que raya la desvergüenza, ¿cómo quiere que se lo responda, en días o en meses? Jijijijiji….pero que se mete como un rayo en el coche sin responder, a tal velocidad que casi se abre la chola con el marco de la puerta.
Luego Preguntan a otros como Manuel Mas I Estela (PSOE) que, ojo, dice que está en 800€, ¡¡yo quiero a este de Presidente!!...800€ el sueldo mínimo…y dice que es muy poquito pero que ya lo van subiendo…-este tio me gusta- lo malo es que después se lo piensa y dice: ¿o es 400 y lo subimos a 800? espera… ¿o era 600 y lo subimos a 800?, ya me ha desilusionado, a ese ya no lo quiero, ala. Luego sale el Portavoz del Gobierno, José Antonio Alonso, y pienso este si que sabrá....que siendo portavoz….no, no tiene ni idea. Pero el premio se lo lleva Francisco Fernández Marugán (PSOE), ¿de dónde ha salido este individuo? Su perla es “no tengo ni idea pero me da lo mismo” ¡¡ toooooooooma ya!! éle tu arte torero. A este lo pondré en la pregunta del CO2 porque es pa darle de comer a parte. Los del PP no se quedan atrás ni Esteban González Pons, Jorge Moragás ni Celia Villalobos tienen idea, pero eso sí, hacen alarde de su desconocimiento diciendo muchas palabras de esas que al final no significan nada, pero intentan ocultar su desconocimiento con frases estúpidas, cosa que no logran.
Luego comentan que España está a la cabeza de emisiones de CO2, siesqueeee lo que nos propongamos…amos nos van a ganar a nosotros, ¡¡ja!! Pues eso, que les preguntan qué es el CO2, Adolfo González Rodríguez (PP) dice “es algo que perjudica al medio ambiente y el aire que respiramos pero que vamos no soy químico”, entonces le preguntan cuál es la capital de Euskadi y dice “a mí me gusta San Sebastián”, y a mi la tortilla de patatas pero..., la reportera le dice que vale, que la capital de Euskadi que le gusta es San Sebastián pero ¿y la oficial? Y sin ruborizarse ni mostrar un ápice de vergüenza dice “eso que se lo pregunten a los vascos y así no hay problemas….” que tronío tiene. Hay más, pero la perla de todos es otra vez ese prodigio de la cultura, esa lengua de oro, me refiero a Francisco Fernández Marugán, a la pregunta ¿Qué es el CO2? La respuesta de este iluminao es: “Pues eso, es C, O y un 2 abajo…debe ser una cosa contaminante que además estropea lo que hay arriba (señala al cielo) y ayuda a que las cosas no salgan bien”. Termina diciendo “es un producto químico y contribuye al deshielo de la zona norte, cosa que es muy mala porque el hielo ayuda al equilibrio”.
Dicen que tenemos lo que nos merecemos pero yo creo que gracias a Dios no, si realmente tuviéramos lo que nos merecemos estaríamos muchísimo más jodidos.

5 Pasearon y charlamos:

Anónimo 2 de diciembre de 2008, 13:34  

CQC para esas cosas son bastante buenos, ridiculizan al maximo gente que ya de por si son ridiculos. Politicos que estan ahi y nadie sabe porqué, y claro si ellos manejan todo... asi vamos los demas.

Yuria 2 de diciembre de 2008, 15:56  

Jajajajajajaja ¿Qué pasa? ¿Te han invadido las musas esta noche?.¡ Hay que ver qué entonados y calentitos estamos los blogueros últimamente y lo digo por los que visito o me visitan a mí!

Un aplauso.

Anónimo 3 de diciembre de 2008, 9:44  

El XXXXX (lease CO2, capital de Euskadi, salario mínimo u lo que sea...) es muy bonito y muy importante... Así empezaba yo todas las redacciones en el cole cuando iba a 1º de EGB (sí, que pasa, soy de las de EGB, BUP y COU, que mayor estoy...)y siempre sacaba notables... Esta gente se creyó sus notables o qué???? Ya los veo de grandes leyendo sus redacciones de cuando eran pequeños... "San Sebastián es muy bonito y muy importante..." y pensando: "Joder, es que era un poeta..." jajaja

LA CALLE VACÍA 3 de diciembre de 2008, 10:25  

Yuria, mi querida y profunda Yuria, no es que me hayan invadido las musas, es que hay cosas que me encienden peeeeero. Caramelos, yo también soy de la época de la EGB, no es que sacara notables, yo siempre fui en aqquella época un poquito...¿vago? Ya lo escribí en mi entrada “Mi padre y Rafa Nadal”, aunque al final aprobaba todo ;) hombre la verdad es que el cole me sirvió de mucho, en la última entrevista de trabajo, había uno con 5 master pero yo le dije…¿pero tú saltas el plinton? Vamos, vamos sin miedo sáltalo, se rajó y pa mi el puesto ;)

Ivan Vladivostok 10 de diciembre de 2008, 2:36  

Pensaba comenzar con "no me van a creer", pero creo q si me creeran...
En Chile un ministro de salud consultado por un periodista respecto al problema q habia presentado una partida de cajas de leche entregadas de forma gratuita en los servicios de salud, textual "preguntenle a las vacas"...
UN MINISTRO!!!!!!
Shame on you people...

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP