Relaciones entre hombres y mujeres.

>> viernes, 12 de diciembre de 2008

Me ha parecido gracioso...




Help Me Please !!!!! - video powered by Metacafe

3 Pasearon y charlamos:

Yuria 13 de diciembre de 2008, 13:42  

Jajaja Es buenísimo, Salvo el final... un poco triste.

Pero ¿es tan difícil llegar hasta nosotras, las princesas*)? Si al final, según el video, iba a tener razón mi padre, que decía este dicho: "Si quieres que la mujer te quiera, ten dinero en la cartera".

Pero, apiñada con las de mi género, insisto, ¿por qué se estrella la protagonista al final de este video? ...

Anónimo 13 de diciembre de 2008, 23:20  

Joder!!! que weno, jajajaja. Si es que las mujeres somos muy malísimas, jajaja, no se como nos aguantais... jajaja, es uqe me parto, que cabron el de la piedra, jajaja

Diana 22 de diciembre de 2008, 5:44  

jajaja! qué divertido... qué las mujeres interesadas? mentiiira! claro qué las hay! las qué examinan en el fondo de los bolsillos de los pobres e indefensos caballeros!

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP