Inocentadas.

>> lunes, 29 de diciembre de 2008

Ayer fue el día de los inocentes y raro en mí, no gasté ninguna broma, siempre he sido un poco chorras y me ha gustado hacer el indio gastando bromas, nunca he hecho de esas pesadas que más que bromas son putadas, pero bueno, recuerdo una en la que casi me matan…si las miradas mataran ya estaría muerto, era crio, 12 años más o menos, unos vecinos se habían comprado coche y les llamé preguntando si era suyo el coche tal, matricula cual…a lo que la madre dijo que si, entonces les dije que bajaran al garaje porque estaba en llamas, el grito de la mujer fue la leche, “madreeeeee, si no lo hemos pagado” decía, colgué y baje al garaje a esperar a que llegaran y cuál es la sorpresa cuando veo al marido y los hijos que bajan con mantas, cubos y los extintores del rellano, cuando salen del ascensor les digo ¡¡¡INOCENTEEEEEEEEEES!!!…. Menos mal que el garaje era grande y yo corría más porque me fue de un pelo que me cayera el agua de fregar del cubo…y seguramente alguna colleja que otra.
Alguna más he gastado con coches…si es que algunos quieren más al coche que a las personas y cuando se les nombra se olvidan hasta del día que es y salen a salvar a su amado y si no se olvidan piensan…por si acaso.

8 Pasearon y charlamos:

Yuria 29 de diciembre de 2008, 23:19  

Te pasaste. Pensar que se les está incendiando el coche, imagínate. Da gracias porque no te arrancaran una oreja...
Yo preparaba bromas con los niños de mi hermana, cuando eran más pequeños., por ej, a mi padre le poníamos el "levantaplatos", que era un sencillo artilugio que se colocaba debajo del mantel, se accionaba con la mano y por acción del aire el plato se movía, y mi padre sólo decía "coño", hasta que le explicábamos el truco.

Un abrazo, y FElIZ AÑO, AÑAZO, mejor dixo.

Anónimo 30 de diciembre de 2008, 9:49  

Jo, yo nunca he hecho bromas el día de los inocentes y a mi tampoco me han hecho ninguna (ni este año ni ninguno), que sosísima... :(

LA CALLE VACÍA 30 de diciembre de 2008, 9:58  

Lo recuerdo, lo del levantaplatos...hombre la mia no fue muy pesada...imagina sus caras al decirles inocente ;)
Te deseo lo mismo.

LA CALLE VACÍA 30 de diciembre de 2008, 10:00  

Nunca? no me lo creoooooooooo seguro que algunaaaa porque estoy convencido que sosa no eres, sosisima menos

Arekandro. 30 de diciembre de 2008, 17:05  

jajajjajaja que buenooo!! =D
Yo gastaba bromas cuando no estaba en mi ciudad por navidad o no lo estaba algun amigo, y entre los dos nos inventabamos accidentes i tal...
Veias a todos los amigos llamandote para ver si estabas bien..eran taaan monos ^^

Hasta el dia que me lo hicieron a mi, que me recorri todos los hospitales de granada en busca de una amiga xD

Estela 30 de diciembre de 2008, 18:27  

Yo conozco a alguien que dices la palabra COCHE y deja todo para salir volando.... ES UN AGOBIO VIVIR PARA UN COCHE!!!! un beso cosita muak...

Anónimo 31 de diciembre de 2008, 14:52  

Jjajja, pues yo nunca hago bromas ese día, por motivos personales.. pero me encantan las bromas.. Beoss y gracias por tu comentario. Besos

Melissa V 15 de enero de 2009, 7:05  

Paseandome por aqui encuentro otra faceta de la calle vacia, que te gustan hacer inocentadas!.
Jaaaaaa!!!!!!Que tal.Suerte que no te atraparon, tuviste suerte, se de algunos que no vivieron para contarla...jajaj

Beso, muy entretenido tu blog ;)

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP