Me piro, pero yaaaaaaa.

>> viernes, 5 de diciembre de 2008

Haciendo preparativos estoy, no es que me guste hacerlos, siempre he preferido el ir a la aventura, es como más….máááááás, más eso, no sé, ¿aventurero? ;) Bueno, tampoco son preparativos, mas bien es que he pensado: me voy. Parece que no hay crisis, sale todo el mundo. Había planeado irme a los Londones pero dichosos vuelos, o pierdo un día o malamente, entonces ¿que hago?..., como casi siempre que salgo de viaje en invierno me tiro al norte, debo ser raro, el norte en invierno y el sur en verano, bueno este verano cambié, dejé nuestro maravilloso sur con sus pescaitos y sus playas y me fui a Paris. La verdad es que me gusta el norte, con el Cantábrico en los días de invierno, parece un ser indomable, rompiendo las olas en las rocas, saltando la espuma blanca que el viento dispersa, el cielo plomizo fundiéndose con el mar en el horizonte, el olor del mar, la humedad,… Cuando después de un paseo entras en una cafetería, con el frio instalado en el cuerpo, y buscas el ventanal para poder ver el mar mientras saboreas tu café, lees, charlas y entras en calor… Mmmmmm.
Pues creo que esta vez no va a ser distinta. Hace muuuuuchos años estuve en Arcachon, Sarlat, Burdeos, me parecieron preciosos quería volver, sabía que volvería pero desconocía cómo y cuándo, creo que el momento es ahora. Por eso he pensado, que si el tiempo lo permite, intentaré llegar hasta allí…y si no también, que mi coche tiene tracción a las 4 ruedas y así lo pruebo, …¡¡ya verás!! Os prometo afotos.
P.D. Alguna copichuela de Burdeos me tomaré a vuestra salud.

7 Pasearon y charlamos:

Anónimo 6 de diciembre de 2008, 2:32  

no vuelvas sin fotooosssssss!!!

y disfruta por los que no podemos ir a casa.

Anónimo 6 de diciembre de 2008, 10:29  

Ay la France... que recuerdos... Traete muchas fotitos y tomate un burdeitos a mi salud que a mi en los londres solo me van a dar cerveza... Pasaló bien wapo!!!! Un beso

Arekandro. 6 de diciembre de 2008, 18:30  

Tiooo!
Yo necesito uno de esooooos!! :)

Pasalo geniaaaaaal, y olvidate de todo lo que te impida hacerlo.
Yo me tumbaré en mi cama, y hare una visita por esos lugares, a ver si te veo y nos tomamos una cerveza ^^

Bon voyaaage!

Yuria 7 de diciembre de 2008, 23:01  

Qué superviaje, ¿y te vas solo? qué desperdicio de copilotaje.
Yo he estado en Granada de boda, con mi familia, y ya hemos vuelto.
Nos contarás.

Hasta pronto.

Estela 8 de diciembre de 2008, 14:25  

Bordeaux... maravillosos recuerdos tengo de esta ciudad... para mi un buen vino en copa grande y de cril... un beso con sabor afrancesado pettit jajajaja yo tambien estoy pensado en escaparme a París decidiendo estoy para estas navidades... ya veremos :)

Anónimo 9 de diciembre de 2008, 0:43  

Bueno mientras tú vuelves te dejo este comentario, (me encanta el norte, por cierto) vi un comentario tuyo en nevera de una soltera y me hizo gracia, y me trajo hasta aquí... Y creo q volveré (si me dejas) . así q besos..

LA CALLE VACÍA 9 de diciembre de 2008, 11:42  

Ya estoy aquiiiiiiiiiii, Dick, aRek, lo habríamos pasado genial, Caramelitos ;) que en los londones hay de tooooooooo, seguro que lo pasas de muerte, Estela, ya me tomé unos buenos Burdeos...Mmmmm riiicos, Estela, vete a los Parises, yo me apunto...es más porque no había días pero estuve a puntito de cambiar de idea e ir hasta allí, total al final he vuelto con 2000Km a cuestas, pero ha estado genial. Yuria... seguro que lo habríamos pasado genial y no nos habríamos perdido como me pasó con el dichoso navegador...inventos del demonio :(, pero aún así ha estado genial y lo importante es que estamos ya en la meta.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP