Poquitas ganas.

>> lunes, 1 de diciembre de 2008

Cuando empecé este blog me propuse escribir todos los días...no conté con esos días en los que no tienes ganas de nada, llevo ya unos poquitos, creo que este es el cuarto, pero ya sabéis no hay mal que cien años dure...ni cuerpo que los resista, pero ahí toi dándole leña. Como no quiero dejar en blanco ningún día voy a poner una foto, es de un viaje...como no, cuando me voy de viaje los de la tienda de fotos se piden un jamón, el último les llevé 500 y pico, cuando hice ésta estaba más o menos igual de animado que hoy, por eso la recuerdo y la pongo, me gustan las calles a primera hora de la mañana, cuando escasamente ha empezado a amanecer y aparte de escuchar el ruido de tus pasos puedes escuchar tus pensamientos, ésta es una de esas, es la Rue de la Paix, espero que os guste.

5 Pasearon y charlamos:

Anónimo 1 de diciembre de 2008, 21:14  

hay epocas que no te sale nada... mejor no te pongas un objetivo, y deja que salga solo

LA CALLE VACÍA 1 de diciembre de 2008, 21:30  

Tienes razón, pero no es que no sepa que escribir....podría hacer un libro tipo expasa, lo que ocurre es que hay dias que no tienes esl cuerpo para muchas ferias. Pero tienes razón, gracias.

Estela 2 de diciembre de 2008, 0:28  

uffff tine razón Dick deja que fluya asi salen maravillosas perlas... un beso muakkkkkkkkkk con mucho hielo

Yuria 2 de diciembre de 2008, 16:03  

OH, OH, Me he equivoquido -(ahora es a posta)-de post y la foto chula te la he comentado en El Principito. Pues ahora te comento de éste. Que me alegro mucho que lo digas, pq yo cuando lo leí se ve que no era el momento, que no me dijo nada el libro pero sé que a muchas personas les ha llegado muchísimo. Así que tomo la decisión de volverlo a leer ahora.

Nos vemos......................

Santi 2 de diciembre de 2008, 21:55  

Apa Santi! Cagoenlaostia!!!!

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP