Me han pillao.

>> martes, 30 de diciembre de 2008

Ayer no tenía muchas ganas de escribir, metí lo de las inocentadas por rellenar, lo que pasa que una de mis lectoras asiduas se ha dado cuenta….joer hasta leyéndome me psicoanaliza, ya imaginareis quien es…, si, mi madre, pero la verdad es que ha acertado, no tenía ganas…me pasa cuando escribo cosas que llevo dentro, cuando las saco me quedo como aplatanao, cansado, derrotado. Mientras las escribo no pararía, creo que podría escribir horas y horas, la entrada de “Cuando el alma muere” la acorté a una página…llevaba camino de convertirse en libro ;) y una entrada de más de 7 folios no me la lee nadie. Como decía me quedé cansado, triste y metí lo de la inocentada para ver si cambiaba el chip pero no, aún sigo así, pochete, que le vamos a hacer ya me alegraré, por lo pronto he quedado con mi amigo, ese que os conté había perdido durante 9 años y reencontré por los internetes, ha venido a Zaragoza con su chica y nos vamos a ir a tomar algo, bufff que lento va el reloj. Nos hemos descrito para encontrarnos, yo he de buscar a uno con mollas y él a uno arguellao con greñas…jejeje 9 años cambian a muchos, hay veces que la gente cambia mientras la miras, pero este creo que no ha cambiado nada, además ¿para qué cambiar si lo que hay está bien?

3 Pasearon y charlamos:

Diana 31 de diciembre de 2008, 3:01  

Pongo las manos al fuego de que si escribes un libro así, tan bien cómo lo haces, muchos de nosotros lo leeríamos!
Empezando por mi, claro está :)

¡Qué te diviertas hoy!
Sii, de hecho que las personas pueden cambiar físicamente, pero la esencia sigue ahí.

¡Vamos ánimo! qué ya falta poquitico para el año nuevo, es una oportunidad para empezar una nueva etapa! me gusta la idea jee,

Un besito.

Andrea 31 de diciembre de 2008, 13:06  

A mi también me pasa, cuando escribo cosas muy sentidas me quedo como vacía, como si tuviese que recargar las pilas para seguir, imagino que es porque el esfuerzo de sacar lo que queremos expresar no es poco. También creo que las fiestas influyen en nuestro estado de ánimo, somos animales de costumbres, y todos estos cambios nos desestabilizan un poco. Un beso y feliz año!

Anónimo 31 de diciembre de 2008, 14:56  

Bueno escribas lo q escribas, lo leeremos. Pr entiendo como te sientes porque a mí me pasa siempre, por eso casi nunca escribo más de un post a la semana. bessos

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP