Felicitaciones.

>> lunes, 22 de diciembre de 2008

Para estas fiestas la gente se ha acostumbrado a usar el SMS en vez de las típicas felicitaciones impresas de toda la vida, con esto de la era "digitalytal" se pierden buenas costumbres y se hacen un tipo de felicitaciones cuando menos divertidas, otras son simplemente frases graciosas llevadas muy de los pelos a estas fechas. Para muestra os pongo una selección de las que me han ido llegando, las hay de todos tipos.

Graciosas:

Feliz Año. Sé que es muy pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexi que empiezo por los pobres, desgraciados, alcohólicos y degenerados.

Si en Nochebuena ves que papa Noel se desnuda y se mete en tu cama explícale que lo que tú le pediste fue un volvo.

Papá Noel se ha vuelto loco, se ha follao al reno, al enano, y al que tiene el móvil en la mano…Felices fiestas.

Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. ¡Feliz navidad!

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel ésta noche buena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa paramedirle los cuernos. Feliz Navidad.

San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad. ¡Felices fiestas!

Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate….En breve recibirá su lacasito. ¡FELIZ AÑO!

Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Sé que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque la verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta…FELIZ AÑO 2009.

Afala kita, amula sola, ispa tuta, insupuka sula. Acabas de recitar un conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2009. Feliz y casto año nuevo.

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. Feliz Año.

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el autobús. ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿dónde me escondo???? FELIZ 2009.

Predicción astral gratuita para el 2009:
SUERTE–> Los astros le sonríen.
SALUD–>Los astros le sonríen.
ACTIVIDAD SEXUAL–> Los astros se descojonan. ¡Feliz año!

Nos haces demasiada falta, no podemos estar sin ti durante las Navidades, te echamos mucho de menos, eres muy importante y sabes que no se puede hacer el Belén sin el burro.

Consejo de tu inversor para el año 2009:
Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas:
1.- Verá crecer su inversión.
2.- Disfrutará moviendo su dinero.
3.- No le importará que su mujer se coma sus ahorros.
4.- Solo usted decide como proteger su inversión.
5.- Solo usted decide donde colocarlo.
Siempre pensando en usted, le saluda su asesor de inversiones. Feliz año nuevo.

Bonitas:

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulcey muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡¡FELIZAÑO NUEVO!! Muak!

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

La magia de la navidad es la magia de las personas... como tú, que haces que un año se pase volando...

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo...eres tú.

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...

La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad me alimentaría de por vida.

Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. ¡Feliz Navidad!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí.

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO!

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero he tenido un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un beso?

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojala esas sonrisas se multipliquen por 2009. Feliz Año.

Dicen que el mejor adorno para la navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía ;-)


Yo os deseo que en estas fiestas, la magia sea vuestro mejor traje, la sonrisa el mejor regalo, el amor el mejor destino, y vuestra felicidad mi mejor deseo. ¡Un gran beso para todos!

9 Pasearon y charlamos:

Anónimo 22 de diciembre de 2008, 12:31  

Pues mira el que me llegó a mi ayer: "Que las pulgas de mil camellos rabiosos infecten el culo de quien intente joderte el 2009 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. Feliz año". Yo es que lo flipo...
Un besazo y Feliz navidad wapetón!!

Arekandro. 22 de diciembre de 2008, 13:55  

jajajaja
a mi me llegó algo parecido al comentario anterior..pero en plan de que le creciera un enano en el localizado sitio vaginal..que desagradableeee!!
Muchisimas gracias por tus deseos, lo mismo te digo!!
te envio un abrazooo ;)

arMi arMa 22 de diciembre de 2008, 15:16  

Bonito post para conocer tu blog.

Feliz navidad y que lo pases genial

Un beso

sophie 22 de diciembre de 2008, 15:47  

jaja buena manera de dejarnos tus buenos augurioes eh!
:)
qe pases muuy bien las fiestas
feliz navidad y prospero año nuevo,
gracias por pasarte

Diana 22 de diciembre de 2008, 18:42  

Mucha alegría, mucha Paz, y un Año Nuevo brillante.

¡Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor!

el piano huérfano 22 de diciembre de 2008, 22:58  

Te felicito por tu blog que es una alegria
te felicito por el año que viene que tengas mucha suerte en todo, y para todo hace falta algo de suerte y luz
te felicito por la navidad que en esa mesa sobran velas con tu Ser de luz

el piano huérfano 22 de diciembre de 2008, 22:58  

Te felicito por tu blog que es una alegria
te felicito por el año que viene que tengas mucha suerte en todo, y para todo hace falta algo de suerte y luz
te felicito por la navidad que en esa mesa sobran velas con tu Ser de luz

Andrea 23 de diciembre de 2008, 18:49  

Muy bonitas. Te deseo también una Feliz Navidad,un abrazo.

Anónimo 28 de diciembre de 2008, 13:46  

Jjaja, son muy bonitas y las otras me han hecho reír.. gracias por compartirlas. y feliz navidad..
besos

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP