Seguiremos trabajando.

>> martes, 23 de diciembre de 2008

Ya ha pasado el día 22, ni uno de mis números se ha acercado a los que han salido de los bombos, creo que la lotera me engaña y me vende los que ni siquiera entran en el sorteo… estoy empezando a pensar que esto de la lotería de navidad es un engaño, no conozco a nadie que le haya tocado el gordo…algún 4 o 5 ¿pero el gordo? Creo que deben ser actores que contrata los de apuestas del estado pa que salgan en la tele, porque el que salió el año pasado se parecía una jartá a uno que ha salido este. ¿Nos tomarán el pelo? :P

El año pasado fue el último que hice lotería para mi empresa….12 años y ni el reintegro o pedrea o como se diga….en verdad que pienso que la de la lotería me da números que no están metidos, por no tocarme no me toca ni ella ;) Bueno, que le vamos a hacer, seguiremos currando que la hipoteca tengo que seguir pagándola y con la de años que me quedan todavía no sé si pedir la lápida con las letras en relieve para que puedan pasar la bacaladera.

Salud para todos en el día Español de la salud.

4 Pasearon y charlamos:

Arekandro. 23 de diciembre de 2008, 14:52  

arg!
Pues si hubiera cambiado un 2 por un 3, me hubiese tocado el cuarto premiooo!!

aunque, sinceramente, no me importa demasiado, otra gente como tu le daria mas utilidad :)

(y los loteros son funcionarios, fuuuuncionariooos realmente...no te da miedo??) xD

Anónimo 23 de diciembre de 2008, 15:50  

Pues leyendote creo que tu lotera está compinchada con la mía porque los míos tampoco se han ni medio parecido de lejos a los que han salido... es una conspiración... Pero al menos nos tenemos los unos a los otros como dice mi abuela, que debe ser la única persona del país que no dice lo de la salud, jajaja

Diana 23 de diciembre de 2008, 17:47  

Oye... cómo puedo subir videos desde youtube? me ayudas?

arMi arMa 25 de diciembre de 2008, 21:07  

Igualmente titi, pensamos igual. Yo tampoco conozco a nadie.

Un beso y salute!

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP