El que nace bonito...muere enlatao.

>> miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mi abuelo era un señor alto, para aquella época altísimo, 1,80m, según decían guapo, rubio, ojos azules, hombre de campo, fuerte pero no gordo y mi abuela pequeñica, cabello negro, piel de aceituna, ojos oscuros, arguelladica…. Los genes de mi abuelo debían ser flojitos ya que todos mis tíos/as, incluida mi madre salieron pequeños y morenos. Con eso de que los genes se saltan una generación, los de mi abuelo tropezaron en el salto y aún no han llegado, excepto el de la altura que es lo único que heredé de él, mido 1,82m, el resto ya como mi abuela, soy delgado, moreno y esto ya es cosecha propia, feíllo. Para que os hagáis una idea soy el hermano feo de Flipy el del hormiguero. ¿Por qué digo esto? Porque hoy ponen en la 1 la peli “El secreto de Thomas Crown”, casi la podemos doblar, en la que sale Pierce Brosnan, y me ha venido a la mente lo de la belleza masculina.
Como os digo, no soy ningún prototipo de hombre guapo, cuando llevo a mi perra al veterinario siempre le preguntan que de qué raza soy. Y para que quede claro, esto que voy a decir no es por envidia, sino porque lo pienso así. Me asombra ver a las locas esas que van a los aeropuertos y gritan cuando el que pasa es un actor o un futbolista famoso, sinceramente creo que si cogiéramos a Figo, le pusieras las manos con grasa, un mono azul y una llave inglesa en el bolsillo del mono…. el único grito que se oiría seria al ver la factura de la reparación del coche, ponle bata gris de ferretero a George Clooney…. Lo mismo pasaría con otros como Ronaldo, imagínatelo en un andamio con paleta y ladrillo y a Bustamante pidiéndole la llana. Ronaldiño sonriéndote tras la barra del Starbucks, más viejo es Mick Jagger, quitale el dinero y la fama y ponlo donde quieras, y anda que no ha ido con señoras macizas, Jesulín cobrándote la tumbona y la sombrilla en una playa de Barbate……, este también las llevaba de calle, le tiraban hasta la ropa interior y aún no he cogido el punto del porqué ¿sería que cantaba mu rebien en la ducha? Toooooooa toooooa tooooaaaaaa te nescesitoooooo toooooaaaaa.
No sé, igual mi ojo crítico para los hombres no está muy bien graduado pero creo que el mencionado de la película de hoy si estaría entre “los hombres rebonicos”.

1 Pasearon y charlamos:

Eufrasia 6 de noviembre de 2008, 0:09  

Que sepas que me has asombrado.

Sigue así :D

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP