Hoy es un gran día.

>> lunes, 17 de noviembre de 2008

El sábado, quizá por la crisis de los 40, vete a saber, me puse a escribir en google los nombres de amigos, bueno, la verdad es que solo puse uno, al primero, la suerte quiso que aparecieran datos de él, una gran persona que la vida hizo que nos separáramos y la suerte que lo encontrara, aparecían 2 correos y le mandé un pequeño texto diciéndole quien era, habían pasado del orden de los 9 años y después de tanto tiempo no sabes en qué situación puede estar, ni siquiera si tiene ganas de mover algo dormido durante tantos años.
Qué alegría. Qué inmensa felicidad llegar hoy al trabajo y lo primero que he visto ha sido que me había agregado al Messenger, hemos estado chateando dos horas, sin importarme si llamaban a la puerta o si tenía algo que hacer, ha sido genial. Sigue siendo la persona que era, debe haber dormido en la nevera porque el cabrón no ha cambiado, eso es lo de menos, hoy he reencontrado a un amigo, hoy hemos vencido al tiempo, a la distancia, y nos hemos fundido en un abrazo informático. Hoy estoy alegre y feliz.

4 Pasearon y charlamos:

Anónimo 17 de noviembre de 2008, 15:02  

que buena es la tecnologia... sin internet ni el MSN esto no podria suceder.

cuanta gente habra querido buscar a otra y no ha podido?

LA CALLE VACÍA 17 de noviembre de 2008, 17:22  

seguramente mucha pero yo lo he conseguido a la primera, además este amigo es, director de arte y diseñador gráfico, amen de un experto en musica sobre todo Jazz.

Estela 17 de noviembre de 2008, 19:26  

Jolines felicidades espero que disfruteis de volveros a reencontrar ya sabes que el destino es caprichoso xD un beso muakkkkkkkkkkkkkkkk

LA CALLE VACÍA 17 de noviembre de 2008, 20:18  

Gracias, ya lo he pillao, pa mi pa siempre ala

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP