Gracias por ser como sois.

>> domingo, 16 de noviembre de 2008

Domingo…..buf que modorra, y para colmo no tengo naranjas para hacerme un Campari, lo recomiendo para antes de comer, 3 partes de naranja y una de Campari, bueno, comeré sin aperitivillo. Toi aquí leyendo blogs, llevo media mañana, pasión que tengo por la lectura, oye, y me pregunto ¿donde estáis? Joder, gente con facilidad de expresar sentimientos, hombres que ponen cosas como “Dick” ese loco del rap, ¡que nunca me ha gustado rap!, soy mayor para eso….., creo, pero al leerlo me planteo que al igual que la tónica, quizá es que lo he probado poco. Esas locas maravillosas como Eufrasia, Estela, Nevera de soltera..., que me hacen reír, ¿dónde estáis? ¿Sois reales? O la profunda “Torsiones y distorsiones” es un placer leer a personas como vosotros/as y como los demás que tengo en “blogs que sigo”. Gracias por escribir. Voy a ver si alguien tiene naranjas.

1 Pasearon y charlamos:

Anónimo 16 de noviembre de 2008, 22:23  

no te preocupes, el rap no gusta a casi nadie, para mi es normal ser o hacer algo para una minoria, que a veces ni siquiera yo entiendo.

En el resto soy una persona normalisima como todo el mundo, visto ancho, pero a veces visto estrecho, y no pasa nada.

voy a los mismos sitios que todo el mundo, no me he drogado nunca, ni siquiera fumo, aunque a veces si que bebo. XDD

como diria joaquin reyes... soy muy normalote.

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP