Perdon.

>> martes, 18 de noviembre de 2008

Me gustan las personas con ideas, con creencias y criterios que los defienden, pero sobre todo, personas que saben decir lo siento, personas que comprenden que decir, tenias razón, no es ceder ante la otra persona, es comprender, es crecer, personas que sepan decir, me equivoqué y no puedo cambiarlo… pero lo siento, eso las hace más humanas, ayuda a perdonar, a diluir recuerdos, dolencias. Siempre me ha parecido una chuminez eso de “amar es no tener que decir nunca lo siento”, es estúpido…, es mentira. Siempre hay que decir lo siento, perdona, me equivoqué. Cuantas cosas se arreglarían, se perdonarían si lo hiciéramos, el orgullo no sirve para nada, las personas sí, como dijo Amado Nervo “Si eres orgulloso conviene que ames la soledad: los orgullosos siempre se quedan solos”.

5 Pasearon y charlamos:

Santi 18 de noviembre de 2008, 20:40  

Cuánto sabes pataliebre!!! Toa la razón tienes!!

LA CALLE VACÍA 18 de noviembre de 2008, 22:16  

9 años sin hablarnos pa que me digas pataliebreeeeeeeeee, eres único amigo.

Yuria 19 de noviembre de 2008, 11:51  

Es una equivocación pensar que porque hay confianza y q porque el cariño de da por supuesto no hay que pedir perdón. Es más importante hacerlo q cuando apenas si concemos a la persona, pq en este caso se trata más bien de cortesía, mientras q en el otro caso, de CUIDAR NUESTROS VERDADEROS AFECTOS.

Anónimo 19 de noviembre de 2008, 12:17  

totalmente de acuerdo, de echo a mi me ha costado aprender esto con años, y aun a veces me cuesta ceder, pero sé que hay que hacerlo.

LA CALLE VACÍA 19 de noviembre de 2008, 16:50  

Peazo de gente guapa hay por estos bloges

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP