Puta crisis...para algunos.

>> jueves, 13 de noviembre de 2008

Mira que últimamente hay noticias para escribir, muchas parecen que las ponen para tirarte de los dedos, da igual el periódico que cojas, es como si se hicieran la competencia, el de aquí, creo que lleva ventaja con aquello de las sillas de a medio kilo la unidad, que solo apunté en el blog ya que no tenía ganas de comentarlo. Ahora, para el mismo sitio, han comprado una mesa, ésta a la chita callando, la han comprado sin que se enterara nadie y ha costado 180.000€,30.000.000 de las antiguas pesetas, una mesa, si señores ¡¡y con esta crisis!! pero vamos a dejar pasar lo de la mesita porque cada vez me desenamoro más de este mundo, de sus dirigentes que despilfarran el dinero ajeno, y creo que esto, ya no lo cambia ni dios, a estas alturas veo que no hay más cera que la que arde y lo único que espero es que me den por saco lo menos posible, y si le dan al vecino, decirle que disfrute y prepararme yo, ya no me fio ni de mi mismo porque hay veces que pienso que me voy a peder y me cago.
Ahora estoy intentando no moverme mucho, pasar desapercibido, y mientras miro oportunidades de hincar el diente a algo, me aferro a donde estoy, metiéndole más horas que Gepeto a Pinocho, que esta crisis está siendo muy chunga y ya me han cortao la luz del coche y el gas del mechero.

0 Pasearon y charlamos:

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP