¿Qué es la vida?

>> martes, 25 de noviembre de 2008

Mientras ceno suelo ver la tele, intento ver cosas intrascendentes, ya tengo bastante trascendencia durante el resto del día, hoy estaba viendo el hormiguero, es divertido y trivial, perfecto para cenar, en una sección leen frases de niños, lo de las frases de niños se ha hecho desde que tengo recuerdo, ya hace años había un libro precioso, se titulaba “la felicidad según los niños”, no se a quien se lo dejé y ya no me lo devolvió, le debió gustar tanto como me gustaba a mí, pero lo malo es que ya no lo he vuelto a ver en ninguna librería, en él, los niños, describían con sus palabras lo que era para ellos la felicidad, lo que más alegría les daba o lo que más les gustaba, era genial leer que un niño decía que la felicidad, para él, era ver como el "sumo" de las alubias se escurría por la tostada….una imagen mental preciosa ver la cara del niño, lo imagino regordete y con ojos llenos de brillo y luz viendo como la salsa se escurría de su tostada antes de hincarle el diente. Había otro libro, este sí que lo tengo, es el libro de un programa de TV de los años 80 se llamaba “Juego de niños” en él aparece una de las mejores explicaciones de lo que es la vida, la da un niño de 9 años, Ramón se llamaba o se llama pero ya no será un niño, este increíble niño decía: “la vida es una colección grande de años, de sustos, de risas, de besos, de amigos, de cosas buenas, de llantos y de cosas malas… Y juntando las cosas buenas y las cosas malas yo creo que sale cojonuda”.

Para que añadir nada mas, este figura, con 9 años creo que acertó de lleno.

2 Pasearon y charlamos:

Anónimo 26 de noviembre de 2008, 0:14  

pues algo de razon si que tiene, para mi la felicidad es cuando me despierto, y aun me queda 1 hora mas por dormir... XDD

Estela 26 de noviembre de 2008, 17:45  

jajaja muy buena definición Sr. Dick para mi la vida es simplemente una película en la que somos meros actores.... :) un beso dulce mukis....

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP