Me lo han publicado.

>> lunes, 10 de noviembre de 2008

Hoy estoy contento, solo hace 10 días empecé a escribir este blog. En el he puesto, hasta ahora, pensamientos, sentimientos y críticas un poquito irónicas. Una de estas críticas fue la del bombero, el día que lo escribí, a la vez que lo colgaba en mi blog, decidí mandarlo a un periódico y mira por donde me lo han publicado. Un poquito censurado porque lo de la falta de calentura de la tal Paqui y la leche del benemérito, no se han atrevido a ponerlo. Seamos bien pensados y creamos que no tenían suficiente espacio.
Pensareis que es una estupidez, pero me ha dado ánimos, que si bien ya los tenía para seguir escribiendo, a veces pensaba que para qué, si por mi página no pasa ni el aire. Pero si a un redactor le ha gustado, puede gustarle a cualquiera, si tiene la suerte o desgracia de caer aquí. Esperemos que ese día llegue.

1 Pasearon y charlamos:

Santi 17 de noviembre de 2008, 17:50  

Hehehehe... ves Santi? el día de mi cumpleaños, hay que joderse!!

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP