¿Que es esto?

>> domingo, 23 de noviembre de 2008

Una amiga de estos lares me dijo que prefería llamarme "Il"(Él en francés) en vez de calle vacía, realmente me podéis llamar como queráis, lo importante es que me llaméis porque eso significará que me leéis.Creo que empecé esto del blog como terapia..., dejando aparte que me encanta leer, hasta la composición de los champús y geles cuando estoy en "la habitación de meditación", leo todo lo que me cae en las manos, lo único que nunca he leído ha sido poesía, por eso nunca la he escrito, pero el otro día, intentando escribir una entrada para explicar a mi amiga el porqué de La Calle Vacía, escribí "Hasta la noche." y esto que pongo ahora lo corté porque no me atreví a publicarlo, además a ella le había dado por escribir poesía......esto ni siquiera sé lo que es. Ahí os va.

Paseando por la calle vacía

Cada noche paseo, camino, recorro la calle vacía de mi mente,
cuando llega la noche y los sueños piden socorro
las luces se apagan y el cuerpo duerme
Quien llama a la puerta de mi recuerdo ausente
Quien despierta mi vivencia soñada
son sueños de mi vida pasada
recorren mi mente, una mente dormida
me tienden una mano, es una mano amiga
me invitan a salir a la calle vacía
No está desierta, ya no está dormida,
se ha llenado de gente, de personas amigas
De sus manos paseo por la calle vacía
que el sol deja ausente lejana y perdida.

2 Pasearon y charlamos:

Estela 23 de noviembre de 2008, 12:59  

Nos has dejado entrar en esa calle vacia que estoy segura que poco a poco se va llenando de gente, un fuerte beso MUAK...

LA CALLE VACÍA 23 de noviembre de 2008, 13:47  

Gracias estela, si, mi calle está abierta para todas las personas y gracias por el MUAK ;)

  © Blogger templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP